Puntuaciones as jornada 2

Tema en 'General' comenzado por Tupatupa, 20 de Junio de 2018.

  1. Tupatupa

    Tupatupa Miembro

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    3
    Me gustaría abrir un pequeño debate sobre lo justo de las puntuaciones as. Son justas?.

    En el partido de Portugal Marruecos no me han parecido nada justas,conste no tengo ni marroquís ni portugeses eni equipo.Cr 10? Pepe 6?.. no han jugado nada de nada, y no solo lo he visto yo los comentaristas de TV algunos calificativos k han dicho han sido fútbol lamentable,marriecos se merecía ganar.... etc.El.unico k se merecía un 6 era cristiana, xk ha fallado una ocasión vlara además, xo Pepe un 6?admito k ha salvado un gol xo Portugal ha sido uncoladero x lo.k no entiendo esas puntuaciones.

    A vosotros k os parecen?
     
    A Fran1712 le gusta esto.
  2. Roger96

    Roger96 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2018
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    Rui Patricio las ha sacado todas y tiene 2 picas, CR ha rematado un córner y tiene 3 xd
     
    A Fran1712 le gusta esto.
  3. juanleganes

    juanleganes Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    24
    Buenas. Uhm... el eterno debate de las puntuaciones de los cronistas del as... nunca vamos a estar todos de acuerdo!!!!
    Haber, está claro que con ese sistema de puntuación, dependemos de la objetividad/subjetividad del cronista de turno. De hecho, si nos pusieran a puntuar a cada uno de nosotros, habría multitud de puntuaciones distintas para un mismo jugador. Porque cada uno tenemos nuestra manera de entender y valorar el fútbol y la actuación de un jugador. Y si para uno Cristiano ha hecho poca cosa durante el partido, otro dirá que ha sido determinante en la consecución de la victoria de su selección, y otro dirá que ha sido el que más ha aportado de su equipo, y otro valorará que ha fallado más ocasiones de las que ha acertado, y otro dirá... y así tropecientas opiniones. Nunca lo vamos a ver todos igual.
    Así que lo dicho, con este sistema dependemos de la valoración del cronista. Y unas veces estaremos de acuerdo, otras pensaremos que ha puntuado en exceso y otras de menos. Es lo que tiene este sistema de puntuación y hay que aceptarlo así. Es parte del juego!!!
    Saludos.
     
  4. rulos

    rulos Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2018
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Las puntuaciones no han sido nada justas,está claro que depende del cronista pero creo q deberían ser más objetivos.no me parece nada justo q en la jornada de ayer 3jugadores hayan echo lo mismo para sus equipos y no tengan la misma puntuación.Diego Costa,Luis Suárez y Cristiano los 3 dieron la victoria a sus equipos sin brillar y haciendo lo justo para mí parecer y ninguno tiene la misma puntuación.Esta claro q es un juego pero deberían seguir unos patrones y ser más objetivis
     
  5. juanleganes

    juanleganes Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    24
    Volvemos a lo mismo. Depende de la manera de verlo de cada uno. Tú estas valorando a esos tres jugadores con el mismo rasero de medir: el tuyo (y personalmente yo estoy de acuerdo contigo). Pero es que estamos hablando de tres partidos distintos, con tres cronistas distintos, y cada uno con su vara de medir. Saludos.
     
  6. pinkerton

    pinkerton Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2018
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    0
    Cristiano ronaldo es del madrid
     
  7. Tupatupa

    Tupatupa Miembro

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    3
    Sé que las puntuaciones son valoración personal xo por ejemplo scheimchel hoy un 2 para as cuando para marca ha sido uno de los mejores y gracias a él ha empatado?.k ha visto el de marca y el Dr as?. Y lo mksmi jerdinak....vamos hay cosas k no se comprenden y mirarse mejor...
     
  8. frannaranjo16

    frannaranjo16 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Junio de 2016
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo creo que se penaliza demasiado a quienes no marcan goles, no veo lógico las puntuaciones de Hazard en el primer partido de Bélgica, en el que fue el que más balones recuperó de todo el equipo aparte de interceder en el juego, crear ocasiones, y participar en el jugadón del gol de Lukaku dándole el balón a De Bruyne después de pasearse por el área; y del mismo modo pasa con De Bruyne hoy, 2 puntos junto a Mertens, después de hacer un partidazo el equipo entero. Creo que en ese aspecto se penaliza mucho a quienes no marcan gol y es muy difícil hacer un once de más de 35 puntos sin que ningún jugador te marque.
     
  9. Tupatupa

    Tupatupa Miembro

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    3
    Alguien opina k Kroos ha hecho un buen partido compara merecer tres picas?.Si es cierto k ha metido un golazo xo el gol de Suecia es cagada suya y casi meten otro x el.Si no llega a meter ese gol k le daban 2?.....
     
  10. biperezu

    biperezu Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Junio de 2018
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Por eso mola Biwenger. Si no te gustan las puntuaciones subjetivas, elige estadísticas.
     
  11. Bambam

    Bambam Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    8
    Y Godín 3 picas por decreto cada partido
     
  12. Tupatupa

    Tupatupa Miembro

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    3
    Alguien opina k Ramos se merece 1 pica o más bien se merece una puntuación de _2?. Iniesta dos picas?....tb ha contribuido en el.gol de Marruecos no?...Aspas 3 picas? ....solo ha metido el gol....nada más.... Deberían revisar las puntuaciones muchas veces....a vosotros que os han parecido?....
     
  13. grisman15

    grisman15 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2018
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    5
    las puntuaciones dan pena.. sofascore suelen ser mejor... pero de vez en cuando ves que un jugador no ha tocado el balón en 20 minutos y tiene 5 puntos por la cara...
     

Comparte esta página