Hola muy buenas! Ayer escribí porque tengo a Banega, y viendo que parece que no va a ser titular, lo queria vender. Tengo una oferta de la maquina de 250,000€ más de su valor de mercado, y habia pensado en fichar a Dzagoev o Guardado para sustituirle. A Cual fichariais? Ambos son titulares, y creo que ambos pueden clasificarse para octavos... Dzagoev tiene mas gol y juega en el pais anfitrion. Guardado lanza los balones parados y es el timón de México Por cual cambio a Banega? Dzagoev o Guardado? Votad argumentandolo please Gracias!! Dejad linkny ayudo!
Yo tengo a Guardado. Aunque en la primera jornada no lo voy a poner porq juega contra Alemania. Viene de una lesión , pero según informan ya se entrena completamente con el grupo. Lo alineare titular en los demás partidos. Además su valor de mercado no para de subir es buena inversión. Mexico debería clasificarse segunda sin problemas. Rusia no tengo claro q se clasifique, Egipto podría dar la sorpresa. Además bien sea Rusia la q pase se cruzará a Portugal o España.
Buenas Tone87. Gracias por tu respuesta. Pasate por el nuevo post que he puesto sobre banega ahora mismo que ahora solo podria venderlo a computer y esperar a ver que sale o quedarmelo. Contestame alli please. Gracias una vez mas poporm tu ayuda
Yo apostaría por dzagoev es de lo mejor de Rusia y puede hacerlo bien ya que es la anfitriona del mundial.. Me ayudas?? https://foro.biwenger.com/hilos/duda-delantera.88747/