Banega (mio) x Golovin. Lo hago??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pablinho, 8 de Junio de 2018.

  1. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Muy buenas chicos!! Despues de unos meses sin entrar en los foros os dejo una consulta sobre el mundial:

    Juego con estadisticas SOFASCORE y fiché hace un mes a Banega pensando que iba a ser titular pero en algunas app aparece que no...a pesar de ello yo pienso que puede serlo. El tema es que he recibido una oferta de computer de 220.000€ mas de lo q vale (unos 5,9k) y un compi tiene en venta a Golovin... creeis que merece la pena por estadisticas SOFASCORE, vender a banega y fichar a golovin? El ruso es titular fijo y dicen q es la estrella. Encima ingresaria unos 2k por el cambio...la duda es si merece la pena o realmente banega es titular igual y argentina va a llegar mas lejos. No se que hacer teniendo en cuenta la ofertaza de computer

    Alguna ayuda please? Ayudo!!
     
    Última modificación: 8 de Junio de 2018
  2. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Nadie chicos? Venga q ayudo como siempre! Llevo un ratito ayudando ya ;)
     
  3. Boullo

    Boullo Miembro

    Se incorporó:
    8 de Junio de 2018
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    14
    Con la lesión de Lanzini no se como reestructurará el equipo Sampaoli, pero lo que parecía claro es que Banega iba a dejar su sitio en el 11 a Lo Celso, Golovin me parece un buen jugador, pero por sofascore me temo que Rusia va a salir mal parada, pese a ser la anfitriona va a sufrir para clasificarse en la fase de grupos.

    Sinceramente si fuese tu no apostaría por ninguno de los dos, vendería a Banega y trataría de traerme con ese dinero a un centrocampista de una selección fuerte, en el caso de Alemania tienes a Khedira por ese precio o alguno por el estilo.

    Espero haberte ayudado, suerte! :D
     
    A Pablinho le gusta esto.
  4. Tone87

    Tone87 Miembro

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    23
    Totalmente de acuerdo
     
  5. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    De alemania ya tengo a Ozil, q aunq esta con molestias ya han confirmado q no es nada y descansara para jugar la primera jornada. Bueno, creo q rusia tiene un grupo asequible con arabia, egipto y uruguay. Creo q puede ser segunda...en sofascore he buscado a golovin y en su club, el cska moscu hace buenos puntos... siempre puedo comprarlo y luego revenderlo si sale alguien mejor...pero por 6k q m dan x banega, me da q titulares de selecciones grandes no puedo fichar a nadie..
     
  6. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Alguien mas q me dé su opinion argumentada? Graciass
     
  7. Tone87

    Tone87 Miembro

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    23
    Mascherano (arg) Carrasco (belg) Zielinsky (Pol) Witsel (bel) por ponerte ejemplos
     
    A Pablinho le gusta esto.
  8. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Alguien mas que de su opinion please?? Ayudo! Graciasss
     
  9. Joseliin_19

    Joseliin_19 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    100
    Me gusta recibidos:
    2
    Golovin claramente, banega tiene papel secundario
     
  10. Tone87

    Tone87 Miembro

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    23
    Acaban de publicar que Banega está con molestias
     
    A Pablinho le gusta esto.
  11. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Pues creo que vy a intentar cambiarlo por Golovin y si sale otro mejor lo vendo y ficho aficho al otro
     
  12. p0lac0

    p0lac0 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    Buenas. Yo no ficharía a Golovin, no vale de nada ser la estrella de un equipo y que luego no pase de la fase de grupos o caiga en octavos. La clave para hacer un buen mundial es fichar jugadores titulares de equipos como Francia, Alemania, Bélgica, España, Portugal, Inglaterra, Brasil, Argentina, Uruguay...Sí Banega no va a ser titular no te la puede jugar, especula con él hasta que no puedas sacarle más y lo cambias por otro. Yo por ejemplo mi Centro del Campo es: Silva, Draxler, Carlos Sánchez, Nahitan Nandez y Witsel. Mi delantera: Cavani y Madzukic, Mi defensa: Sidibe, Boateng y Kompany, Mi portería: Neuer y Stokjovic.
     
  13. Joseliin_19

    Joseliin_19 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    100
    Me gusta recibidos:
    2
    Golovin claramente. Me ayudas? JOAO MARIO O HERRERA?
     

Comparte esta página