Sistema puntuacion eliminatorias

Tema en 'General' comenzado por Kezbert, 24 de Mayo de 2018.

  1. Kezbert

    Kezbert Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    169
    Me gusta recibidos:
    36
    Buenas, esta pregunta mas bien iria dirigida a Admins o a alguien que este un poco enterado. En la Eurocopa, en la app de Comunio, cuando se llegaba a las eliminatorias y evidentemente se perdian jugadores por eliminacion de las selecciones, se permitia tener posiciones vacias en la alineacion sin restar -4 por posicion sin ocupar, aqui sera igual? o tendremos que mantener a los jugadores eliminados sin venderlos o hacer peripecias vendiendolos yh fichando jugadores de 150.000?

    Ademas los jugadores de las eliminatorias puntuaban doble (creo recordar), aqui siempre sera igual?

    muchas gracias
     
    A Julk le gusta esto.
  2. Ramonazo

    Ramonazo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Junio de 2018
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Compañero nadie te responde. He buscado info y no hay manera. Nadie sabe si puntúan doble los jugadores en eliminatorias? Lo de los huecos tamb es importante, pero lo primero es imprescindible saberlo para ver con qie equipos te la juegas. A ver si alguien nos echa un cable
     
  3. juanleganes

    juanleganes Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    24
    Buenas. Haber, las reglas están claras y no os hagais líos donde no los hay. Hay que completar el once alineado, y no dejar ninguna posición vacia porque restará -4, desde la primera ronda hasta la final. En las sucesivas eliminatorias, conforme vayan quedando las selecciones eliminadas, sus jugadores ya no estarán disponibles en el mercado. Y los jugadores que tengais que hayan quedado eliminados, tendreis que sustituirlos por otros jugadores que sigan adelante, dentro del presupuesto. Y claro que habrá que hacer malabares para completar la alineación, y ver si prefieres tener a dos jugadores de precio mediocre, o bien a uno top a costa de alinear a algún reserva que posiblemente no juegue y no puntúe. Eso ya depende de cada uno, el arriesgar o ver que te compensa más. Es la gracia del juego. Ah, y lo de que puntuen doble: pues va a ser que no. De principio a fin. Espero que lo hayas entendido. Saludos.
     
  4. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Gracias por contestar, explicación 100% perfecta.
     
  5. dklett

    dklett Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2018
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    Si llegan los octavos y no da tiempo a deshacerse de jugadores de equipos ya eliminados que pasara???, puntuaran -4, no puntuaran, desapareceran del equipo? y si es asi que ocurre con el valor de estos jugadores? se veria reflejado como una venta??

    Muchas dudas
     
  6. Gravesen Fans

    Gravesen Fans Miembro

    Se incorporó:
    27 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    8
    Los jugadores desaparecen del mercado, pero no de tu equipo. Lo tienes que poner en venta ese dia, y venderlo. La logica dicta eso.

    Que seguramente el Mercado al dia siguiente te ofrezca -400.000 por el jugador, es lo que hay.

    Es el mercado, amigo.
     
  7. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Tienes que guardar jugadores baratos de selecciones eliminadas para tapar huecos para no puntuar -4 puntos y como dice el compañero, los jugadores no desaparecen de tu equipo.

    @Gravesen Fans aclarar que cuando un jugador sale de la competición su VM se congela, así que no se puede saber lo que te va a ofrecer el mercado. :p
     

Comparte esta página