Quitar opcion de salir de la liga

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por Paeter, 9 de Septiembre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Paeter

    Paeter Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    45
    hola, seria posible quitar esa opcion a los usuarios y que solo los pueda expulsar el administrador?
     
  2. Kimiko

    Kimiko Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    13
    Porqué quieres obligar a alguien a jugar?
     
  3. ertitocony

    ertitocony Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    36
    No es obligar a nadie, es que alguien por cabreo puede putear la liga abandonándola en el momento que desee.
    Lo que se pide es que solo y exclusivamente lo pueda hacer el administrador de la liga.
     
  4. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Lo pondré en la lista, pero es poco probable que esta opción se implemente, ya que un usuario tiene derecho a salir de una liga en el momento que considere.
    Si conozco casos de gente que ha salido de la liga sin querer, pero para salir de una liga, una vez dentro de la web, hay que entrar en el menú "Ajustes de liga", pulsar el botón "Abandonar liga", escribir tu contraseña y pulsar aceptar.
    PUEDE darse el caso, pero veo difícil hacer todos los pasos sin darte cuenta.
    Respecto a lo del cabreo, si un jugador(este tipo de jugadores) abandona la liga, no veo en que puede perjudicar a esta, en todo caso seria un beneficio (No olvidemos que esto es un juego)
     
    A Mitch Murder le gusta esto.
  5. Kimiko

    Kimiko Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    13
    Por experiencia, te diría que perjudica más a una liga tener a jugadores descontentos que no participan o desvirtúan el juego fichando a jugadores muy por encima del precio para luego no competir que jugadores que se vayan de la liga. El que se quiera marchar que se vaya.
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  6. ertitocony

    ertitocony Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    36
    Eso dependerá de las normas de cada Liga, nosotros jugamos con dinero, por eso necesitamos que el admin tenga ese poder, para que no tengamos problemas con los jugadores. Ya decidirá la comunidad cuando elimina al equipo de la persona que abandona.
     
  7. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Como bien dices este tema si que podría dar para debate, ya que según las normas internas de cada liga, son un mundo aparte.
     
  8. Paeter

    Paeter Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    45
    Yo no lo veo que así se obligue a nadie, simplemente que si un usuario en un calentón o discusion quiere irse que se lo diga al administrador y este espere un tiempo para ver si ese usuario se lo pensó mejor si después de un tiempo ese usuario sigue queriendo irse pues se irá, es mejor eso y no que elimine el equipo y luego se lo piense y quiera volver, con todo las molestias que eso conlleva
     
  9. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Y si pasado ese tiempo el usuario decide que no quiere jugar y el administrador decide que no quiere perder ese equipo como dice ertitocony. El jugador ya es obligado a quedarse (aunque no juegue). Como he dicho esto da para un largo debate jajajajaja :p
     
  10. hipoagu

    hipoagu Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    14
    Al. Final quitaste is el botón no? Yo ya no lo. Veo, y es una putada, la gente no puede irse más que eliminando la cuenta, y su jugador sigue en la. Liga, ha pasado. En mi liga,... Alguien se quiso ur y lo. Único que tenía disponible era Eliminar Cuenta. Y su jugador siguió ahí, hasta que lo expulsamos desde. Administración.
     
  11. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    No se quito.
     
  12. Tester :-)

    Tester :-) Miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola.
    Quiero abandonar la liga del mundial que habéis montado, y no veo el botón para hacerlo. Creía que tenia derecho a abandonar la liga cuando quisiera.
    Saludos
     
  13. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Ve al menú de ligas y luego a ajustes de usuario y ahí te aparece.
     
  14. Tester :-)

    Tester :-) Miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    2
    OK. Ya me he salido. Pensaba que estaba en Ajustes de liga. Gracias Tatam
     
    A Tatam le gusta esto.
  15. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Lo mas similar a esto es que el admin ya puede recuperar el equipo de un usuario que se haya marchado, pero si el usuario borra la cuenta, no hay vuelta atrás, no puedes obligar a alguien a que este en una liga si o si, porque parece que estas diciendo que el equipo pertenece a la liga y no al propio usuario.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página