Mundial biwenger

Tema en 'General' comenzado por i02roloe, 31 de Mayo de 2018.

  1. i02roloe

    i02roloe Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenos días, hace unos días me uní al mundial echo por Biwenger, a día de hoy hay cerca de 20.000 personas. Me uní para echar un rato y divertirme.
    Hay una persona que está en el puesto 19840 Jose Antonio Espina donde se unió el día 29/05/2018.
    Su valor de equipo es de 112.040.000 y fichó a todos el mismo día 29 sin poner ni por cuanto lo fichó.¿Como es posible?, Con 40 milllones que tenemos para fichar no se puede hacer eso ....

    Equipo que tiene:
    Courtois
    Marcelo
    Marquinhos
    Koulibaly
    De bruyne
    Busquets
    Eriksen
    Silva
    Messi
    Hazard
    Mbappe

    Por favor biwenger quiero una explicación!!!!
     
    A Rafi (yiyi) y Newfag les gusta esto.
  2. Berciano

    Berciano Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    2
    Lo acabo de ver y tampoco lo entiendo
     
  3. i02roloe

    i02roloe Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    4
    Si no obtengo respuesta por parte de los administradores de la liga, lo siento pero abandonaré la competición...... No juego contra tramposos.
     
    A Newfag le gusta esto.
  4. Newfag

    Newfag Miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2018
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    5
    Opino lo mismo que el autor del hilo.

    Pq hay users que tienen ya su equipo formado y yo ,por ejemplo no tengo a nadie?que hay que ir fichando poco a poco o cuando empieza te asignan uno aleatorio,como va el tema @Tatam?
     
    Última modificación: 31 de Mayo de 2018
  5. Tester :-)

    Tester :-) Miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    2
    Esto es lo mismo de siempre. Yo ya lo he comentado en otras ligas que organizan, pero no hay manera de que lo pongan solucion. Si empiezas a jugar hoy, tienes una desventaja brutal con los que llevan dias jugando, porque ellos ya han podido especular todos estos dias que te llevan de ventaja. Y la diferencia, por mucho que te empeñes, cada dia será mas grande, porque cada vez tendrán mas dinero para invertir y seguir especulando. Tu, ahora, podras meter 40 millones en fichajes para intentar aumentarlos, pero ese otro jugador podrá meter 3 veces lo que tu. Con lo fácil que sería poner una fecha tope de inscripción, y empezar todos al dia siguiente........
    Además, si no han cambiado el sistema de ofertas, influye mucho la suerte, porque podemos poner en el mercado al mismo jugador todos, pero la maquina nos hará ofertas distintas por él. Con lo cual, si tenemos a Messi y lo ponemos a la venta, imagina la diferencia de dinero que podemos tener al dia siguiente de recibir una buena oferta por él, a recibirla mala. Si por lo menos fuera la misma oferta para todos......sería mas justo .
    Vamos que yo me acabo de apuntar y ya me he arrepentido. Me borro. El año pasado jugué a una con la misma configuración y fue una pérdidad de tiempo, porque por mucho que te esforzases en recortar la brecha inicial, cada vez se hacía más grande. Asi no. Yo paso.
    Saludos
     
  6. i02roloe

    i02roloe Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    4
    No habéis entendido el origen del tema.
    Un usuario no se puede dar de alta el 29 de mayo, tener 40 millones para fichar y en un mismo dia fichar 11 tios de 10 millones, es imposible, aparte que es al único usuario que no se le ve por cuanto ha fichado a los jugadores.
     
    A Rafi (yiyi) le gusta esto.
  7. Tester :-)

    Tester :-) Miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    2
    Y salieron todos esos jugadores ese mismo día???
     
  8. i02roloe

    i02roloe Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    4
    No salieron ni uno ese día!!!!
     
  9. Tester :-)

    Tester :-) Miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    2
    En fin. Visto lo visto, y si ademas los administradores no hacen nada, ni por mejorar la liga, ni por impedir estas trampas.............
    Ciao a todos
     
    A Newfag le gusta esto.
  10. Newfag

    Newfag Miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2018
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    5
    He abandonado el mundial. :/
     
  11. Tester :-)

    Tester :-) Miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    2
    Pues dime como, porque no encuentro la manera de salir
     
  12. Raist13

    Raist13 Miembro

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2017
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    2
    Espina es un usuario vip. Es el cronista del Betis. Supongo que será por eso
     
  13. queenfg

    queenfg Miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    4
    Pues después de leeros se queda una... :confused: Espero que sea por eso, por ser vip y no afecte a nada más porque viendo su equipo...
     
  14. Rafi (yiyi)

    Rafi (yiyi) Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Junio de 2018
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
     
  15. Rafi (yiyi)

    Rafi (yiyi) Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Junio de 2018
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Esos entran como vip pues tambien esta Tomas roncero y manu sainz y Jose antonio espina todos tienen sus jugadores comprados el mismo dia. Y que jugadores a cual mejor y salirse del presupuesto pero tres veces de los 40 millones."esto es acojonante jiji"
     
  16. Tester :-)

    Tester :-) Miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    2
    Me parece perfecto. Pero podían haberles montado una liguilla aparte, o por lo menos, pasarse por aquí alguien a explicar el tema. Yo ya me he salido. Paso de jugar esa liga cuando ya hay gente especulando y otra que aún no ha empezado a jugar.
     
  17. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    @i02roloe @Berciano @i02roloe @Newfag @Tester :) @i02roloe @Raist13 @Rafi (yiyi)

    Esos son cronistas del Diario AS, no son participantes reales de la liga, me refiero, es simplemente para ver que usuarios quedan por encima de ellos, pero aunque ganen no van a recibir ningún premio.

    Entiendo que ha sido fallo mio por no haber contestado antes, pero habéis sido un poco ansias si habéis salido de la liga sin esperar una explicación por nuestra parte jajajaja.
     
    A Berciano le gusta esto.
  18. Berciano

    Berciano Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    2
    Ok Gracias por la Explicacion;);)
     
    A Tatam le gusta esto.

Comparte esta página