Dudas para ganar. Ayudo!!!

Tema en 'Alineaciones' comenzado por titojose11, 18 de Mayo de 2018.

  1. titojose11

    titojose11 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    650
    Me gusta recibidos:
    83
    Buenas. Tengo que aguantar el primer puesto con poca diferencia, así que tengo que atinar bien en esta última jornada. Quitando sancionados y lesionados esta es mi alineación provisional (y suplentes):

    POR: Keylor Navas (Guaita, Diego López)
    DEF: Marcelo, Bartra, Gayà (Mario Gaspar, Vrsaljko)
    MC: Portu, Guedes, Casemiro, Coutinho, Fornals (Gabi, Banega, Canales)
    DEL: Luis Suárez, Gerad Moreno (Santi Mina, Lucas Pérez).

    Ahora mismo es una 3-5-2, pero puede cambiar metiendo a Mina o a Lucas Pérez, o poniendo 4 defensas en vez de 3, o cambios en el MC que es lo que tengo más dudoso. Tengo muchas variantes. ¿Qué opinais?

    Gracias y ayudo!!!
     
  2. Collymore

    Collymore Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    915
    Me gusta recibidos:
    194
  3. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Como vas primero y no necesitas arriesgar, iría a lo seguro y no metería a mina pk puede ser suplente (si tuvieses que recortar puntos si me la jugaría con el. Quizas cambiaría a keylor por si acaso ya que tienes otros dos que en teoria van a jugar fijo.
    El resto del equipo pues fornals podría rotar por estar apercibido para la jornada 1, así que veo dos puestos para marcelo, gaspar y fornals. Creo que metería los mismos que has metido aunque a gaspar le veo mas fijo que fornals en el 11, pero me imagino que sino es titular jugará de suplente y puntue

    me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/3-d...eo-y-m-gaspar-portero-keylor-o-casilla.88482/
     
  4. titojose11

    titojose11 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    650
    Me gusta recibidos:
    83
    También he leido que Guedes lo mismo no juega también. Por eso tengo tantas dudas en el MC entre Guedes, Canales, Fornals y Banega. Aunque Banega pinta más a que no. Gracias a todos!!!
     
    Última modificación: 18 de Mayo de 2018
  5. Pnd2017

    Pnd2017 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    281
    Me gusta recibidos:
    62

Comparte esta página