Ayuda para intentar ganar la liga. AYUDO

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Kezbert, 18 de Mayo de 2018.

  1. Kezbert

    Kezbert Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    36
    Buenas tardes, tengo la siguiente duda, tengo que alinear a dos entre Angel, Willian Jose y Ruben Castro. Expongo el estado de cada uno a mi parecer:

    -WJ: partido dificil pero siempre hay goles en los Real-Barça. Cronista genoroso

    -Angel: partido a priori facil para el Getafe que saldra con todo (segun Bordalas), defensa debil del Malaga. Cronista del Malaga pesimo, el peor de primera...

    -Ruben Castro: Partido dificil pero en teoria segun Setien ha dejado intuir que sera titular, el Leganes puede que se deje ir y el Betis aun busca la 5a plaza, cosa que le supondria un incremento economico considerable. Cronista bueno.

    ayudadme por favor! no se que hacer, los tres no los puedo meter porque Aspas es fijo para mi.

    gracias!
     
  2. Collymore

    Collymore Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    915
    Me gusta recibidos:
    194
  3. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  4. Monje budista

    Monje budista Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    384
    Me gusta recibidos:
    37
    gracias! laguarida me da miedo porque a veces no juega.... y quiero jugar con 3 delanteros porque el primero me saca 20 puntos y tengo que arriesgar. putada lo de diego costa.

    de los tuyos, es cierto que querran hacer despedida a ruben castro, pero creo que es el mas flojo de los 3. Angel fijo, y entre william jose y castro, creo que pondria a wj, por si a valverde le diera por poner a jerri mina... jaja. suerte
     
  5. anotheruserlikeyou

    anotheruserlikeyou Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Abril de 2017
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    4

Comparte esta página