PALMARÉS HISTÓRICO

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por Emperators, 12 de Enero de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Emperators

    Emperators Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2016
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola, soy jugador de Comunio y administrador de una comunidad desde hace 8 años(menos mal que ahora juego a Comuniame). Mi comunidad de 10 miembros y yo somos unos enganchados a este juego, nos apasiona el fútbol. Y había pensado en un buen detalle para impleme tar. Sería bueno añadir a través de alguna pestaña o similar un apartado en el que poder ver los campeones de años anteriores, por ejemplo desde que se tienen estadísticas de comunio (desde la 2006/2007). En este apartado se podría ver la clasificación por títulos de la comunidad y los usuarios que hayan ganado alguna vez un título. En el caso de mi comunidad, por ejemplo, hay un chaval que tiene 3. En esta tema adjunto un ejemplo de como podría ser. Luego, al pinchar por ejemplo en una copa de un jugador campeón, que salga detalle de la temporada de ese título (año y como quedó la clasificación final) en la que el administrador pueda editarlo y que quede reflejado como han ido quedando las temporadas. Yo en el caso de mi comunidad, tenemos constancia de todas las clasificaciones finales de todas las temporadas: por puntos y puestos.
     

    Archivos adjuntos:

    A deiviss83 le gusta esto.
  2. deiviss83

    deiviss83 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    19
    +1000 ojalá lo implementen de manera gratuita, aunque me da a mí que ahora todas las novedades irán a ligas premium...
     
  3. Mjf

    Mjf Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2016
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
  4. fersf1990

    fersf1990 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2016
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    1
  5. deiviss83

    deiviss83 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    19
    Se sabe algo de esto?? Hace tiempo que no veo novedades o por lo menos no me he dado cuenta. Un saludo
     
  6. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Algunas de las novedades que implantamos últimamente no se ven y ademas estamos preparando la Eurocopa.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página