Listado de mayores subidas y bajadas diarias de VM

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por polipropileno, 21 de Enero de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. polipropileno

    polipropileno Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2016
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas.

    Al conectarme hoy a Comuniame he podido constatar que se ha puesto en marcha un nuevo algoritmo para calcular las fluctuaciones del valor de mercado de los jugadores.

    Sería interesante integrar en la web un listado que reflejara las mayores subidas y bajadas de VM que se produzcan cada día, al estilo de la que proporciona Comuniazo:

    http://www.comuniazo.com/comunio/mercado

    Muchos (entre los cuales me incluyo) usábamos dicha lista para ponernos al día, cosa que ya no es posible al variar los VM de los jugadores entre Comuniame y Comunio.

    Aprovecho para daros las gracias por todo lo que hacéis por nosotros y os envío un cordial saludo.
     
  2. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    No es lo mismo que sugiere el compañero pero en la lista de jugadores si pulsáis el símbolo % os ordenador los jugadores por la subida de valor del día.
     
  3. Sergi

    Sergi Invitado

    Hola, yo utilizo un libro excel, utilizaba los datos de la lista que ha dicho el compañero que abrio el post, para cargar estadisticas, valor de mercado, etc. ahora este sistema no me sirve, en su dia intente cargar la lista de comuniame, pero al ser excel de micrsoft, solo me deja cargar paginas a traves de explorer y comuniame no funciona en explorer.

    me podriais indicar si hay alguna manera de cargar la lista de jugadores de comuniame a una excel.
    gracias
     
  4. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Comuniame si que funciona en Internet Explorer.
     
  5. Sergi

    Sergi Invitado

    Lo reviso y comento, la última vez me salia mensaje de q esta aplicación nofunciona con dicho explorador
     
  6. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    ¿Podías indicarnos que versión usas de Internet explorer?
     
  7. Sergi

    Sergi Invitado

    upload_2016-1-22_15-17-39.png
    yo utilizo chorme, pero excel abre esa ventana de navegador(la de la imagen) y me aparece eso
     
  8. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Quizás no tienes Chrome como navegador predeterminado, pero la web funciona perfectamente con Internet Explorer.
     
  9. Plumcake

    Plumcake Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2016
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    3
    A mi me sale el mismo mensaje, y tengo Explorer.

    Lo que estaría bien también es que en la lista de jugadores puedan mostrarse todos, como en comuniazo, para así poder copiar y pegar la lista entera y no ir de 10 en 10...
     
    A deiviss83 le gusta esto.
  10. deiviss83

    deiviss83 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    19
    Una pestaña de mercado como comuniazo de los 25 con mayores subidas y 25 con mayores bajadas sería un puntazo.

    Aparte hice una sugerencia hace tiempo, sería poder filtrar los jugadores como se hace en comuniazo, por posición y valor (0€-1 millón, 1 millón a 5 millones, de 5 millones a 10 millones y más de 10 millones) y también por racha de 5 últimos partidos, que él haya sacado más puntos en los últimos 5 partidos te salga primero (esto es muy útil a mitad de temporada por q no te puedes fiar de los puntos generales, ya que hay jugadores como Tiago que tienen 70 puntos pero ya no van a jugar mas esta temporada, Tiago es evidente por qué está lesionado, pero hay jugadores que ahora tienen entrenador nuevo y ya no juegan) un saludo.
     
  11. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página