Muniain o Joaquín

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Hemunoro, 24 de Abril de 2018.

  1. Hemunoro

    Hemunoro Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    434
    Me gusta recibidos:
    73
    Mi equipo
    Bono
    Mojica gaya siovas Barragán ximo navarro
    Illarramendi, Coutinho, Alex Granell, pedro leon, Joaquín, muniain, Emre çolak
    Ángel Rodríguez Dembelé y boateng

    El caso es que fiché a Dembele casi por su valor de mercado, y ahora tengo un negativo de -6m. No sé si vender otra vez a Dembelé, vender a Muniain y Emre o vender a Joaquín. Si espero un par de días puede que solo con muniain me llegue, que está subiendo de valor. Que haríais?
     
  2. Urbanos juli

    Urbanos juli Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2018
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo me quedaba con Joaquín,el Betis,está acabando la temporada muy bien y el Bilbao,está más flojo,aparte Joaquín juega más minutos, que Muniain, aunque es muy bueno también.
     
  3. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Joaquín mejor , yo a muniain le acabo d vender x 5 y pico y lo compre x 190 mil , quedan 3 jornadas poco va jugar ya d titular ...yo le vendido xq fichado a Piqué y necesitaba vender
     
  4. magavi01

    magavi01 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    186
    Me gusta recibidos:
    47
    Quédate a Joaquín sin duda
     
  5. Hemunoro

    Hemunoro Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    434
    Me gusta recibidos:
    73
    Pues al final he vendido a Joaquín, que últimamente no puntúa muy bien, y me arriesgo con muniain que espero que aproveche los últimos partidos para desfogarse después de toda la temporada lesionado. Gracias!
     
  6. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Cuando un equipo ya no se juega nada ( athletic ) y otro tiene pinta que hasta la ultima jornada parece que se jugara la quinta plaza
    ( Betis ), por logica son jornadas propicias para comprar suplentes y combinarlos con titulares de equipos que se juegan algo.
    Y Muniain es perfecto para que vaya recuperando sensaciones y como es tan plano el mediocampo del athletic, previsible, aburrido y carente de jugadores tecnicos, Muni es facil que destaque por su explosividad y facilidad de asociacion juegue 30 minutos o 60
     
  7. Xavieret

    Xavieret Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    226
    Me gusta recibidos:
    21
    He pujado por Trigueros y estoy pensando en ve ser a Joaquín o Munuaín..Munuaín lo.compre por 190mil y no puntúa bien pero ahora sale de titular..Joaquín está bajando puntuaciones.. Un dilema.

    Ayudo
     
  8. p0lac0

    p0lac0 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    Vende a Dembele, el fichaje más caro/malo de la historia del Barça.
     

Comparte esta página