¿Vender a Iago Aspas?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Inside81, 18 de Abril de 2018.

  1. Inside81

    Inside81 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    30
    Tiene para 3 semanas, y en principio solo jugaría los 2 últimos partidos. No sé si merece la pena aguantarlo o no.
     
  2. Xnet

    Xnet Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2018
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    245
    Hola, pues ha sido mi estrella toda la temporada, pero me estoy jugando la Liga y a estas alturas no se pueden perder puntos. Lo venderé y a cruzar los dedos para llevarme a los jugadores buenos q queden por salir.
     
  3. R0nald10

    R0nald10 Miembro

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2018
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    17
    Yo si sale algo gordo si, sino esperaré, dicen que el objetivo es que llegue al partido contra el deportivo. Son dos jornadas sin el, pero luego quedan otras 3 y si juega contra el deportivo que es un coladero y el derbi gallego, más el partido contra el Madrid la puede liar y compensar esas dos jornadas.
     
  4. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Igual yo ,m lo quedó y si sale algún máquina puerta
     
  5. Sergioab

    Sergioab Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    2
    Habra que estar atento a las noticias sobre su recuperación, pienso que tampoco se va a correr para recuperarle estando a la vuelta de la esquina el mundial, es un momento complicado para los que nos estamos jugando ganar la liga, su precio bajará mucho estas semanas, hoy me ha hecho oferta de 500.000 más de su valor actual, me lo estoy pensando mucho, también está la opción de vender ahora e intentar recuperarlo por menor precio en unas semanas. Si vendo será solo para hacer fichajes top, Messi está libre en mi liga
     
    Última modificación: 19 de Abril de 2018
    A R0nald10 le gusta esto.
  6. juangf87

    juangf87 Miembro

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    22
    Yo me lo voy a quedar, en los tres partidos que va a jugar puede puntuar muy bien.
    Por otra parte en mi liga tampoco queda nada muy goloso por salir que pueda comprar con el dinero de su venta, así que a Sant Iago me encomiendo.
     
  7. R0nald10

    R0nald10 Miembro

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2018
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    17
    Pues a sido hablar y salir Asensio, creo que voy a hacer el cambio y si vuelve a salir Aspas recuperarlo. Lo único que me hecha para atrás es las p... rotaciones del Madrid, no se si Asensio me compensará por dos jornadas, eso si si como dice el compi arriba se alarga la recuperación pensando en el mundial sería una cagada aguantar a Aspas, si contra el deportivo vuelve sería una cagada haberlo vendido... Que liada...
     
  8. juan.lu

    juan.lu Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    289
    Me gusta recibidos:
    41
    Puffff estamos todos igual me pasa lo mismo. Pero si no lo vendo va a bajar mucho de precio! y si me lo quedo no se hasta cuando volvera... pitoste total!!!
     
  9. juangf87

    juangf87 Miembro

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    22
    Piensa que a estas alturas de la temporada que baje de valor un jugador importa bien poco...

    El dinero sirve menos según se acerca el fin de la temporada, e importa más los puntos que pueda dar. Yo creo que Iago puede dar más puntos en 3 jornadas que un jugador de menor calidad en 5.
     
    A Collymore le gusta esto.
  10. Tanqueta

    Tanqueta Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    125
    No va a jugar 3 jornadas, va a jugar las dos últimas. Iago no se va a jugar no recuperarse al 100% y no ir al mundial por jugar un partido más de Liga. Yo personalmente lo voy a vender, que son 3 semanazas fuera y los dos últimos partidos quien sabe lo que hará.
     
  11. Manusito14

    Manusito14 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Mensajes:
    638
    Me gusta recibidos:
    53
    ¿TIENE PARA TANTO? PUES ES MI ESTRELLA JEJE.. Y ME ESTOY JUGANDO EL PUESTO.. ASÍ QUE ESTA CRUDA LA COSA
     
  12. Benegiles cf

    Benegiles cf Miembro

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    18
    Ni de casualidad lo vendo!!! Estsra para el derbi gallego.
     
  13. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Pues yo ya lo he vendido, entre las tres jornadas que se puede perder y que tiene 4 amarillas lo mismo le queda un partido, maximo seran dos jornadas con muchas papeletas para que sea solo una.
     
    A R0nald10 le gusta esto.
  14. Lev Yashin

    Lev Yashin Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    304
    Me gusta recibidos:
    92
  15. R0nald10

    R0nald10 Miembro

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2018
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    17
    Yo lo he cambiado por Asensio al final, tiene una jornada aplazada pero creo que me va a compensar ya que arriba tengo a Rodrigo y Messi, creo que suficiente polvora arriba.
     
  16. rostor

    rostor Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    45
    Yo lo voy a cambiar también, forzar no creo que fuerce para que se rompa o se lesione más y adiós mundial,contando que como dicen arriba tiene 4 amarillas.
    Lo que pasa que en mi liga quedan dc de película de miedo... Lo cambiaré x stuani o dembele + dinero para reforzar más el equipo.
     
  17. Inside81

    Inside81 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    30
    Muchas gracias por las respuestas. Al final lo he vendido y he fichado a Willian José.
    Salu2
     
  18. Yus

    Yus Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    73
    Pues yo no vendo, la verdad es que la delantera la tengo bien cubierta con Gérard Moreno, Loren, Rodrigo y esta semana vendí a Zaza para fichar a Stuani, aparte de Aspas que también lo tengo pero si vuestro caso no es este podéis jugar con 2 delanteros en lugar de 3 y aguantar a Aspas, creo que merecerá la pena aguantarlo después de todos los puntos que nos ha dado
     
  19. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Yo tampoco le voy a vender
     
  20. Jandro

    Jandro Miembro

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    138
    Me gusta recibidos:
    19
    Ni yo...dará puntos cuando vuelva.
     

Comparte esta página