Oyarzabal

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Txentxo, 20 de Marzo de 2018.

  1. Txentxo

    Txentxo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, acabo de fichar a Oyarzabal pero estoy en -8 m
    ¿A quién vendo?
    Puntuación: AS
    Mi idea era quitarme a Sergi Roberto porque tampoco puntúa demasiado para ese precio pero estoy en duda a lo mejor Gayá o Pedraza y Nolito. O Pedro León... (Tampoco sé si ha sido muy buena idea Oyarzabal pero bueno)
     

    Archivos adjuntos:

    Última modificación: 20 de Marzo de 2018
  2. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  3. Asamanaja

    Asamanaja Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    255
    Me gusta recibidos:
    65
    Sergi Roberto rotará seguramente, les vienen muchos partidos juntos al Barsa y ha bajado sus puntuaciones.
    Gaya no se sabe porque el Valencia tiene 4 centrales, sino me equivoco, para rotar.
    Pedraza ha tenido, al igual que el equipo, unos cuantos partidos buenos, pero ya es final de tramo y se ve las diferencias de los equipos top a los que tiran hacia segunda o viven en el medio de la tabla.
    Nolito no puntúa muy allá...incluso en los partidos buenos del Sevilla no recibe muchas picas.
    Oyarzabal, problema que tuvo, al igual que el equipo, unas primeras jornadas brutales pero las últimas malas o muy malas, parece que remonta pero no acaba de despegar, yo espero que mejore con la vuelta de William y el cambio de entrenador, está siendo la peor Real de los últimos años.

    Andas justo de equipo... me quitaría a Pedraza para que el otro defensa que te queda te sirva de reemplazo ante posibles tarjetas o lesiones y te dé más juego a cambios. Sino otra opción, siempre que queden cosas por salir en tu liga, vender a Sergi Roberto y fichar con ese dinero otro defensa y medio, o incluso a ambos y reforzar posiciones, como he dicho todo depende.
    Y busca otro portero más barato, ha Oblak tenías que haberle dado puerta hace varias jornadas, caro y siempre se sabe que entre mala cronista y que le tiran poco es muy habituado al 2.
     
  4. Alex DeeRe

    Alex DeeRe Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    1
    Cambiaría a Oblak por algún portero decente que salga en este parón, vendería a Sergi Roberto que rotará y ficharía a algún defensa de 3-5M que rinda bien, con esto ya estarías en positivo, luego vendería a Nolito y quizás también a Granero y les buscaría reemplazos. Al menos Granero es barato y algo suma, puede ser buen suplente.
     
  5. DamianC.

    DamianC. Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    1
    No se si Oyarzabal tenía algún problema con Eusebio... no es muy normal que haciendo un arranque de liga IMPRESIONANTE, empezara a chupar banquillo un día sí y otro también. Mister nuevo, vida nueva. Llevo con Oyarzabal desde la 1ª vuelta y espero que vuelva a ser el que era no hace tanto.
     
  6. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Yo acabo d vender a oyarzabal empezó muy fuerte pero sino mete gol puntúa fatal , le vendido y m echo con maxi del celta
     
  7. Mpro_15

    Mpro_15 Miembro

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    9
    Bel Barça tiene Champions así que vende a Sergi Roberto que rotará
     
  8. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    En q hora le vendí jajs hoy dos chirlos
     
  9. MisterFurgol

    MisterFurgol Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    517
    Me gusta recibidos:
    104
    Y la han cagado osea 3 picas 2 goles como MC y le dan 10 puntos? No serian 18 con puntuacion AS?
     
  10. Delis

    Delis Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Oyarzabal 3 picas y dos goles, solo tiene 10 puntos, arreglarlo por favor. Gracias.
     
  11. DamianC.

    DamianC. Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    1
    Oyarzabal is back!!! Oleeeee
     

Comparte esta página