Fichariais a Messi para lo q queda?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Liguilla, 30 de Marzo de 2018.

  1. Liguilla

    Liguilla Miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola!

    Acaba de salir Messi en mi liga y no sé si vale la pena pujar por él. Me explico: Messi es un crack q hace una burrada de puntos, eso está claro, pero teniendo en cuenta q el Barça casi tiene asegurada la liga, que aún le queda champions y que este año hay mundial... no creeis que es posible q descanse mucho en liga para centrarse en champions y mundial? Realmente vale la pena deshacerse de 2-3 jugadores por él a estas alturas?

    Mi equipo es:
    Asenjo
    Maffeo - Giménez - Aarón - Junior Firpo; (Luis hernández)
    Guedes - Parejo - Illarramendi - Portu; (Busquets)
    Stuani - Aspas

    Mi duda es:
    Opción A) vender a Busquets (aunque vuelve pronto de la lesión, pero nunca se sabe) + Guedes (q es bastante irregular)
    Opción B) vender a Busquets + Junior Firpo + Giménez (y jugar 3-4-3)
    Opción C) no vender a nadie y no ir a por Messi

    Qué opináis ?

    Juego por estadísticas mixtas.

    Un saludo!
     
  2. vdmolano

    vdmolano Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenas!!!
    Te doy mi modesta opinión...
    La opción A y C son las que más me atraen.
    Descarto la B, tres por uno.....no me gusta, además Firpo puntua muy bien (lo tengo tb jejeje)
    Opción A y C, debes pensar en tu posición en liga y si tienes que arriesgar... si quieres atacar a los de arriba lo haría, le ficharía, en caso contrario sería conservador.

    Un saludo
     
    A Liguilla le gusta esto.
  3. Liguilla

    Liguilla Miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola !

    Gracias por la respuesta. Justo ahí tengo el dilema... voy primero en mi liga a una distancia de aprox. 90 puntos al segundo, y nuestras puntuaciones suelen ser de unos 50 puntos/jornada (el segundo y yo puntuamos bastante parejo). Para perder la primera plaza, el segundo me tendría q sacar 10 puntos por jornada hasta el final de liga y Messi es el jugador que puede marcar esa diferencia, por eso me planteo ficharlo... para que no caiga en manos del segundo.

    El problema es que tener que renunciar a Busquets q suele puntuar muy estable y a guedes q tb te puede hacer buenos partidos por alguien que no sé si realmente lo va a jugar todo me hace dudar...
     
  4. vdmolano

    vdmolano Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    3
    Al tener asegurada la liga harán lo mismo que con Ronaldo, que esta semana no jugará contra Las Palmas (o eso dicen...), creo que un par de partidos se pierde, pero también es verdad que como le de por jugar un poco, te mete en estas 9 jornadas facil 12/14 goles...

    Busquets tendrá para dos jornadas más como poco de lesión, así que....tb pensando....Portu, Parejo e Illarra te puntuarán bien, los 5 defensas son titulares por si acaso algun partido te descansa messi...5-3-2 y punto.

    Complicado, pero si no te descompensa pasta...le cierras la opción al rival de que te reste puntos.
     
  5. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Si le fichaba, lo juega todo todos los años.
    Si fichas a Messi la liga será tuya definitivamente, si lo ficha el que va segundo. Tu liga estará en serio peligro.
    Messi el solo te puede hacer un 19, te recortaría tu rival en un partido demasiado, imagina en 8. Debes ficharle.
    Nunca suelo recomendar la venta de Guedes pero creo que puede ser buena opción aunque para mí es como tener un DL de MC como pasa con quién tenga a Portu. De hecho vendería antes a Stuani + Busquets.
    Invito a la gente a que opine porque es un tema interesante lo de Messi. Yo no creo que rote, lo único es que está con molestias pero me parece puro teatro, qué más le da a Messi dos amistosos con Argentina? Teniendo en juego la Liga, Copa del Rey y Champions con el Barcelona? Se va con la selección solo por el movimiento de masas que despierta y al final esto es marketing. Pero creo que ha fingido o incluso la propia selección argentina sabía que Messi no debía forzar con esta carga física acumulada a estas alturas. Cualquier molestia por pequeña que sea se ha podido tratar de forma tan cauta que no ha disputado ni un minuto, ni en el banquillo ha estado. Pienso que estara contra el Sevilla porque es un partido muy importante aunque no lo parezca. Una derrota ahí contra rival importante teniendo que jugar todavía contra Valencia y Real Madrid se les hará cuesta arriba y la presión de los medios será impresionante para que continúen con la mala dinámica. Por eso pienso que irá con todo el Barcelona hasta tenerlo matemáticamente y para eso quedan varias jornadas donde Messi hará muchísimos puntos.
     
    A vdmolano le gusta esto.
  6. Repe25

    Repe25 Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    446
    Me gusta recibidos:
    78
    Si puedes fichalo sin duda
     
  7. iii

    iii Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    455
    Me gusta recibidos:
    48
  8. Tito23

    Tito23 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    42
    A Messi hay que ficharlo siempre. .......y en tu caso más porque te defiendes que lo fiche un rival.
     
  9. Jandro

    Jandro Miembro

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    138
    Me gusta recibidos:
    19
    Lo fichaste?
     
  10. Unkas

    Unkas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    1
    Espero que lo de esta noche te haga saber para otra vez que Messi es el n1.

    13 ptos en 25 min en el campo.
     
  11. Liguilla

    Liguilla Miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias a todos por vuestras respuestas!

    Que es el número 1 no lo dudo, pero se ha demostrado lo q en parte temía: si el Barça hubiera ido ganando, no hubiera jugado ni 1 minuto, lo que supone un 0 :/

    Pues al final pujé, dispuesto a hacer la opción de vender a Guedes + Busquets, pero me lo han quitado por poco :(
    Así que ahora aguantaré a ambos y a ver si hay suerte y hacen un buen final de liga

    Un saludo a todos!
     
  12. Kitipasa

    Kitipasa Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    0

Comparte esta página