Hola a todos! A salido a la venta jordi alba. Y es el único TOP que queda. Así que la puja será fuerte. Tengo en caja 3.700.000€. No queda otra que vender para sacar por lo menos 16-18M . Al que voy a vender fijo es a Bale. Mi equipo es: POR: Neto (Domenech) DEF: Marcelo, Djene, Hugo Mallo (Damian Suarez) MED: Portu, Rakitic, Guardado, Kross, Pedro Leon (Saul Ñiguez, Markel Vergara, Muniain) DEL: Iago Aspas, Rodrigo (Bale, Benzema) Opción 1: Vender a bale y a benzema. (Aunque benzema me gustaría quedarmelo ya que no hay más delanteros y necesita espabilar este tramo final para irse a algun club medianamente bueno y no acabar en el puerta bonita) Opción 2: Vender a Bale y a Saul Ñiguez. Opción 3: Vender a Bale y a Kross. Opción 4: Bale más otro jugador que creáis. También podría meter en la ecuación a Damian Suarez, ya que jugaría con Jordi Alba, Marcelo y Djne. Dejando a Hugo Mallo de suplente (juego siempre con 3 defensas) y cuanto más saque, más puedo pujar. Creo que la puja andará en los 20-22 millones. Y mi objetivo es llegar a esas cifras, Ya que no queda nadie más interesante por salir y hay que echar el resto. Todo consejo es bien recibido. Muchas gracias a todos!!!
Tienes un problema para esta semana pero lo podemos solucionar. Problema para esta semana y para las venideras. Acaba de salir la convocatoria del Real Madrid y Kroos y Marcelo no entran en ella. Bale sí entra y además apunta a titular. Juegas en Picas verdad? Zidane está dejando a Bale para la Liga aparentemente así que no lo vendía porque tiene gol. A Kroos y a Benzema SI le vendía y pujaba fuerte por Alba. De este modo Alba suple la baja de Marcelo. Además Alba será titular porque Digne está tocado. Y metes 3-4-3 con Djene-Mallo-Alba Guardado-portu-leon-rakitic Aspas-rodrigo-bale O 3-5-2 y metes a Bergara y quitas a Bale. Y vendes a Damián Suárez para el fichaje de Alba ya que metes 2 kilos más por el en la puja.
Ya, ya contaba con lo de marcelo y kross, hay jugadores de sobra para suplirlos. Tu teoría es buena, a bale parece que le reservan para la liga. La cuestión es que ya ni en liga juega titular o si lo hace es el primer cambio. Esta jornada será titular porque no queda más remedio. Mientras benzema parece tener crédito eterno. Y lo tendría como suplente de aspas y Rodrigo. Jugando con 3-5-2. Gracias por tu ayuda!!!
Yo haría el 3-5-2 porque Bale siempre es el señalado. Si no mete es un 2 o -2 así que...3-5-2 y mete otro MC. Saúl o Bergara.
Gracias por tu aporte. Al final me he llevado a jordi alba. He vendido a bale y a kross. Que zidane y sus rotaciones no quiero que me cuesten un disgusto en este tramo final. Estoy segundo a 18 puntos del primero y un cero de kross por sorpresa es perder puntos. Prefiero tener a gente que no rota nunca a no ser que esté lesionado.
Estoy con el compañero, juega 3-5-2. Yo podría a Bergara, que ya está para jugar: http://www.infobiwenger.com/noticia/1693/bordalas-confirma-que-markel-bergara-esta-para-jugar , y suele puntuar bien.