A quien vender?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JotaKz, 30 de Marzo de 2018.

1. JotaKz

JotaKz Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    124
    Hola a todos!
    A salido a la venta jordi alba. Y es el único TOP que queda. Así que la puja será fuerte.
    Tengo en caja 3.700.000€. No queda otra que vender para sacar por lo menos 16-18M . Al que voy a vender fijo es a Bale.

Mi equipo es:

POR: Neto (Domenech)

DEF: Marcelo, Djene, Hugo Mallo (Damian Suarez)

MED: Portu, Rakitic, Guardado, Kross, Pedro Leon (Saul Ñiguez, Markel Vergara, Muniain)

DEL: Iago Aspas, Rodrigo (Bale, Benzema)

Opción 1: Vender a bale y a benzema. (Aunque benzema me gustaría quedarmelo ya que no hay más delanteros y necesita espabilar este tramo final para irse a algun club medianamente bueno y no acabar en el puerta bonita)

Opción 2: Vender a Bale y a Saul Ñiguez.

Opción 3: Vender a Bale y a Kross.

Opción 4: Bale más otro jugador que creáis.

También podría meter en la ecuación a Damian Suarez, ya que jugaría con Jordi Alba, Marcelo y Djne. Dejando a Hugo Mallo de suplente (juego siempre con 3 defensas) y cuanto más saque, más puedo pujar. Creo que la puja andará en los 20-22 millones. Y mi objetivo es llegar a esas cifras, Ya que no queda nadie más interesante por salir y hay que echar el resto.

Todo consejo es bien recibido.
    Muchas gracias a todos!!!

2. JotaKz

JotaKz Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    124
    Nadieeee??? Me urge para hoy...

3. Che_96

Che_96 Miembro conocido

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    509
    Tienes un problema para esta semana pero lo podemos solucionar. Problema para esta semana y para las venideras.
    Acaba de salir la convocatoria del Real Madrid y Kroos y Marcelo no entran en ella. Bale sí entra y además apunta a titular. Juegas en Picas verdad?
    Zidane está dejando a Bale para la Liga aparentemente así que no lo vendía porque tiene gol. A Kroos y a Benzema SI le vendía y pujaba fuerte por Alba.
    De este modo Alba suple la baja de Marcelo. Además Alba será titular porque Digne está tocado. Y metes 3-4-3 con Djene-Mallo-Alba
    Guardado-portu-leon-rakitic
    Aspas-rodrigo-bale
    O 3-5-2 y metes a Bergara y quitas a Bale.
    Y vendes a Damián Suárez para el fichaje de Alba ya que metes 2 kilos más por el en la puja.

4. JotaKz

JotaKz Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    124
    Ya, ya contaba con lo de marcelo y kross, hay jugadores de sobra para suplirlos.
    Tu teoría es buena, a bale parece que le reservan para la liga. La cuestión es que ya ni en liga juega titular o si lo hace es el primer cambio. Esta jornada será titular porque no queda más remedio. Mientras benzema parece tener crédito eterno. Y lo tendría como suplente de aspas y Rodrigo. Jugando con 3-5-2.
    Gracias por tu ayuda!!!

5. Che_96

Che_96 Miembro conocido

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    509
    Yo haría el 3-5-2 porque Bale siempre es el señalado. Si no mete es un 2 o -2 así que...3-5-2 y mete otro MC. Saúl o Bergara.

6. JotaKz

JotaKz Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    124
    Gracias por tu aporte.
    Al final me he llevado a jordi alba. He vendido a bale y a kross. Que zidane y sus rotaciones no quiero que me cuesten un disgusto en este tramo final. Estoy segundo a 18 puntos del primero y un cero de kross por sorpresa es perder puntos. Prefiero tener a gente que no rota nunca a no ser que esté lesionado.

7. Kike TR

Kike TR Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.205

Comparte esta página