Isco o Gerard Moreno

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Songoku1O, 28 de Marzo de 2018.

  1. Songoku1O

    Songoku1O Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    44
    Han salido estos 2 al mercado,, por cual me decanto?? Este es mi equipo:
    POR: Kepa y Asenjo
    DEF: Sergi Roberto, Djene,Junior Firpo, Mojica, Yerai, David López
    MED: Portu, Illarramendi, Parejo, Coutinho, Pedro Leon, Muuniain, Markel Bergara y Boudebouz
    DEL: Stuani, Aspas y Willian Jose

    Seria cambiar a Stuani por GM o vender algún medio para hacerme con Isco. Qué me recomendáis??
    Devuelvo ayuda!!
     
  2. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Gerard Moreno sin duda. Isco no sabes cuándo va a jugar, en la selección lo hará muy bien pero en el Real Madrid hay un calvo que no tiene ni idea de entrenar e Isco es víctima de su ignorancia. Así que, pilla a Gerard que juega todo y no rota. Además ya sabemos que al menos en casa si no mete saca dos picas, de todos modos sus casi 200 puntos le avalan, nada nuevo.
    Además es que tu media y defensa me gusta mucho. En tu delantera, es muy competitiva pero me falta a Gerard acompañando a Aspas.
    Lo cambiaría por Stuani o W. Jose.
    O por Asenjo + uno de tus defensas + Boudebouz o alguna combinación de ese edtilo. Dos porteros muy caros y alguno en defensa te sobra, todos con valores altos y en la media pues Boudebouz no me convence...munian todavía le puedes sacar mucho dinero y Bergara tambien, que si no les vendía viendo que tus otros MC son un espectáculo.
     
    A Songoku1O le gusta esto.
  3. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Es que vendiendo jugadores más baratos como Junior, Asenjo, David Lopez, Bergara, te sacas el fichaje de Gerard y evitas vender a Stuani o W.jose, que luego es posible que lo recompre un compañero tuyo y le haga un 16 Stuani por ejemplo y eso según qué rival te puede complicar el asunto. Seguramente irás primero si tienes mucho tiempo ese equipo.
    Mejor vender a los otros mencionados porque son más fácil de repescar o al menos si lo ficha otro le darán un 6 como mucho o 10 rara vez. Y tu te quedas con 4 delanteros top para cuando sancionen a Illarra o Gerard tener fondo de armario. Por ejemplo metiendo a Pedro León por Illarra y Stuani por Gerard.
     
    A Songoku1O le gusta esto.
  4. Mahone

    Mahone Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    312
    Me gusta recibidos:
    150
    Eso o ir rotando los partidos en casa ;) .. lo dicho Gerard fichalo y si puedes vender tus suplentes de otras lineas hazlo
     
    A Songoku1O le gusta esto.
  5. Alvaro_BW

    Alvaro_BW Miembro

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    19
    Yo a Isco no lo compraba con tu equipo, no te merece la pena. Gerard Moreno sí, pero no a cambio de Stuani, quizá sí de Willian José o algún suplente caro de los medios, defensas o portero.

    Suerte.
     
    A Songoku1O le gusta esto.
  6. Songoku1O

    Songoku1O Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    44
    Pues la verdad que levo tiempo con este equipo y voy 3o.....el 2o tiene a CR y el 1o tiene a Messi y Suárez....asi que está complicada la cosa jajajaj
    Pues haré eso,trataré de ir a por GM sin tener que cargrme a ningun medio top,tirare de suplentes y fuera.La mayoría los fiché para especular y de momento todos están siendo rentables(nivel economico).Por lo que a ver si tengo suerte jejejeje
    Muchas gracias a todos¡¡
     

Comparte esta página