Nacho,Laguardia o Ramalho??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por RM FC, 28 de Marzo de 2018.

  1. RM FC

    RM FC Miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2018
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    9
    A quien de estos 3 pondriais en el once para esta jornada?? Juego con picas.
    Gracias de antemano
     
  2. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Creo que a Nacho porque Varanne y Ramos, sobre todo el último, ha jugado mucho con la seleccion igual que Carvajal. Veo a Nacho casi seguro en el 11. Alavés juega contra Espanyol y creo que Laguardia va a sufrir a Gerard Moreno. La opción de Ramalho no es mala, que juega en casa creo y pueden caer dos picas.
     
  3. Mpro_15

    Mpro_15 Miembro

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    9
  4. BAKUNIN

    BAKUNIN Miembro

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    2
    La duda podria ser Nacho o Ramallo, pero pondria a Ramallo, porques fijo en la alineacion del Girona y juega en casa donde llevan una racha de victorias muy buena.
    Nacho alterna titularidades y suplencias y ademas juega en Las Palmas.
     
  5. Alvaro_BW

    Alvaro_BW Miembro

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    19
    Yo pondría a Laguardia, el Espanyol no está bien y el Alavés puede aprovechar para resurgir. El cronista no suele ser rácano si el rival hace buen partido, y Laguardia destaca en defensa.

    Ramalho no siempre es bien puntuado y al Girona se le va a exigir ganar en casa al Levante, por lo que como no lo hagan o lo pasen mal, no habrá buena puntuación. El Levante va al alza.

    Después de selecciones, el Real Madrid puede sufrir en Las Palmas, no veo muy recomendable poner a Nacho aunque juegue.

    Suerte.
     
  6. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Nada, Ramalho es la mejor opción creo yo. El Espanyol esta mal pero el Alaves todavía peor....
     

Comparte esta página