[Encuesta] Mercado propio

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por Paeter, 6 de Septiembre de 2015.

?

¿Preferis mercado propio o seguir dependiendo de comunio?

  1. Mercado propio

  2. Mercado de Comunio

  3. Mercado propio para la siguiente temporada

Results are only viewable after voting.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Manuel Q.

    Manuel Q. Miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    7
    Por Dios yo flipo con el personal......que si la bolsa que si patatin patatan........y quieren seguir dependiendo de lo qe hagan otras personas en otra app.
    Pa mear y o echar ni gota
     
  2. Albex

    Albex Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    29
    El fútbol real funciona muy parecido a la bolsa y a cualquier otro mercado oferta-demanda. Los jugadores cuestan lo que la gente este dispuesta a pagar por él. Si no a ver de que paga el Chelsea 30 kilos por un suplente, el Napoles 15 por un reserva, la Real 15 por un jugador que en dos años no ha jugado más que con sus amigos, el Barça 40 millones por un tío que no va a jugar hasta enero... Vamos, que ocurre exactamente igual que en Comunio y no se paga según estadísticas sino según el valor que un club cree que tiene un jugador, porque pese a muchas circunstancias se confía en un jugador determinado, y se invierte en él.

    Lo otro que se propone no tiene lógica ninguna, que un jugador cueste según los puntos que haga, costaría ahora mismo más Soldado que Messi.

    Ahora mismo el mercado funciona en relación a lo que los usuarios están dispuesto a pagar por ellos. ¿Y por qué es bueno que sean Pro?

    1- Porque son Pro sin primas que no pueden inflar el mercado como los que juegan con 10 kilos a la semana para fichar a Guidetti por 60 millones o a Biraghi por 27.

    2- Porque, y esto es lo más importante, no pueden crear comunidades ficticias que ayuden a subir de forma "fantasma" el precio a los jugadores.

    La reducción al absurdo es que ahora en Enero el Barcelona fiche a, que se yo, Lewandowski y Gotze y se pasen 3 semanas valiendo medio kilo porque todavía no han hecho puntos. Y bueno, aun así, según el algoritmo del total de puntos conseguidos que se propone atrás, al ser jugadores de media vuelta, siempre valdrían mucho menos.
     
    Última modificación: 20 de Octubre de 2015
    A Dani Jarque, deiviss83 y SuperViruS les gusta esto.
  3. Albex

    Albex Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    29
    Y a los que decís que si queremos un juego no se como que hagamos otra app solo deciros que si este juego no hubiera prometido ser igual a Comunio aquí habría la mitad de la mitad de gente, como pasa en otras plataformas con super algoritmos para el valor de mercado en la que de una semana a otra un jugador sube 20 kilos o baja 30 porque no juega ni el tato.
     
    A deiviss83 le gusta esto.
  4. Paeter

    Paeter Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    45
    yo solo se que si seguimos dependiendo de comunio, comuniame nunca funcionara bien al 100%
     
    A SuperViruS le gusta esto.
  5. SuperViruS

    SuperViruS Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    35
    En la encuesta ya gana el tener un mercado propio (sea ahora o en la próxima temporada), que es la única manera de terminar con los problemas de actualización de todas las mañanas, ademas de no tener que depende de paginas externas.

    Después el hilo se ha desviado del tema principal, que era decidir si se quiere mercado propio o no, a debatir el sistema para calcular los valores del mercado y en ese tema pues hay posturas muy diferentes....
     
  6. koala

    koala Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    13
    Eso es porque esta claro que hay que desentenderse de comunio , asi que ya va bien que vayamos aportando posturas para ver que nos conviene mas, aunque ahora mismo hay mucha discrepancia en las posturas :D
     
  7. mossete

    mossete Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    19
    Como va este tema? Por que lo del VM funciono 2 dias pero no ha vuelto a rular?
     
  8. Paeter

    Paeter Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    45
    pues @Comuniame dijo ke esta semana intetaria implementar el sistema para coger los datos de nomaskeine
     
  9. Paeter

    Paeter Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    45
    hola, parece que ya lo habeis implementado no? creo que estas cosas se deberian anunciar a bombo y platillo

    no se igual lo publicasteis en face o twitter y se me paso pero juraia que no
     
    Última modificación: 22 de Enero de 2016
  10. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Para nada es un mercado propio, como ya hemos dicho, un pequeño porcentaje.
     
  11. Paeter

    Paeter Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    45
    pero con que fin haceis esto?
     
  12. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
  13. Mjf

    Mjf Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2016
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    Mercado propio para la próxima temporada pero vamos, depender de comunio mientras tengan mucho mayor volumen de usuarios no es una mala opción.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página