Canales y Nolito por W.Jose

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Sergioab, 26 de Marzo de 2018.

  1. Sergioab

    Sergioab Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    2
    Bueno pues tengo la opción de hacerme con W.Jose y vendiendo a Canales y Nolito lo puedo hacer, como veis el cambio??
     
  2. Alvaro_BW

    Alvaro_BW Miembro

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    19
    Yo sí hacía el cambio. Canales estaba bien, pero no es regular, casi siempre le cambian y ahora a saber qué pasa con el nuevo entrenador en la Real. Willian José no parece que nadie le pueda quitar el puesto y siempre está cerca del gol. Nolito está haciendo muy mala temporada y ni siquiera se sabe cuándo juega, así que casi te sale más a cuenta fichar al delantero de la Real Sociedad y deshacerte de los otros dos.

    Suerte.
     
  3. f.c. moguer

    f.c. moguer Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2017
    Mensajes:
    328
    Me gusta recibidos:
    38
  4. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  5. BAKUNIN

    BAKUNIN Miembro

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    2
    Creo que es un buen cambio, porque lo que te comentan en el foro. Resumiendo:
    Canales esta en duda que juegue, al estar con molestias y no esta siendo regular.
    Nolito ultimamente empieza jugar de inicio en el Sevilla pero en esta jornada juegan vs el Barsa la segunda mejor defensa de la liga y ademas Nolito esta a 1 tarjeta de cumplir un partido se sancion por amolestaciones.
    Y por ultimo Willian José es un matador nato y suele puntuar bien marque o no.
     
  6. Richardgalac

    Richardgalac Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    847
    Me gusta recibidos:
    218

Comparte esta página