Ayuda

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jloba8, 25 de Marzo de 2018.

  1. Jloba8

    Jloba8 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    75
    Hola de nuevo compis aquí de nuevo, ha salido a la venta en mi Biwenger, Loren voy el primero con 93 puntos sobre el segundo que tiene de delanteros a Aspas y Griezman seguro que irá por él, yo ya descartado el cambio de Marcelo por Sergio Ramos irías por Loren? Para ello tendría que vender a Marcelo, estos son mis defensas. Djene, David López, Marcelo, Oscar Duarte, De Marcos y Gaya. Y mis delanteros Messi, Luis Suárez, William Jose y Rodrigo, que haríais seguir como estoy o ir a por Loren vendiendo a Marcelo
     
  2. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    No lo haría, aunque loren me parece que puede dar puntos, para que necesitas a loren teniendo la delantera que tienes, no creo que lo pongas casi nunca, para mi sería el quinto delantero de tu equipo. En cambio marcelo está entre los 4 mejores defensas que tienes y si que lo vas a usar mas.
    Lo que si haría es pujar por loren en tu caso para especular porque está subiendo y venderlo a final de semana.
     
    A Jloba8 le gusta esto.
  3. Alvaro_BW

    Alvaro_BW Miembro

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    19
    No creo que Loren mejore la delantera que tienes (quizás solo mejore a Willian José), y Marcelo puede hacerte falta en defensa, así que no lo haría.

    Suerte.
     
    A Jloba8 le gusta esto.
  4. Richardgalac

    Richardgalac Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    847
    Me gusta recibidos:
    218
    Lo mismo que los compañeros. No tendría mucho sentido vender a un defensa importante por un jugador que sería tu quinta opción en la delantera.
     
    A Jloba8 le gusta esto.
  5. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Él más que nada creo que pretende evitar que el rival se refuerce con otro delantero que tiene gol. Pero bueno...no te hace falta para nada y tranquilo que salvo catástrofe no te cogerá.
    Además Griezmann lo tiene sancionado.
     
    A Jloba8 le gusta esto.

Comparte esta página