Opiniones porfavor ¿Quién ganará?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Che_96, 22 de Marzo de 2018.

?

Quién ganará?

  1. Equipo del primero: Keylor, Djene...

    0 votos
    0,0%
  2. Mi equipo: Kepa, S. Roberto...

    1 votos
    100,0%
  1. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Bueno chicos, os pongo un post un poco extraño pero necesito vuestra opinión.
    Voy segundo a 23 del líder, que esta semana me ha sacado 6 puntos y me he venido abajo. Querria saber si podría remontarlo o no. Os dejo mi equipo y el suyo modo PICAS.

    Equipo del LÍDER:

    PT: Keylor Navas
    DF: Djene, Odriozola, Aaron Martin (Unai Núñez)
    MC: Morales, Kondogbia, Lobotka, Rakitic, Carlos Soler (Wass, Jordan, Pires)
    DC: Aspas, Molina.

    MI EQUIPO:

    PT: Kepa
    DF: Sergi Roberto, David López, Jaume Costa (De Marcos, Bonera)
    MC: Parejo, Guedes, Illarramendi, Pedraza (Inui, Andre Gomes)
    DL: Luis Suárez, Griezmann, Gerard Moreno.

    Me veo con opciones por mi delantera básicamente, porque en la media me veo inferior tras la bajada de Pedraza. Aunque Parejo tira penaltis y Guedes asiste y mete goles. En defensa vamos igualados porque David López y Sergi suelen dar 6 cómo Djene y Odrio.
    En porteria siempre cuento con el 6 de Kepa en casa y esta a gran nivel.

    Debo decir que no suelo bajar de 60 puntos y por ello he logrado recortarle unos 160 puntos en 10 jornadas aproximadamente.

    En fin, qué me decís? Sed sinceros cabroncetes.
     
    Última modificación: 22 de Marzo de 2018
  2. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Me gustaría saber vuestra opinión porque hoy ha salido Angel Rodríguez, Mandi y ayer fiché a Emre Mor.
     
  3. Richardgalac

    Richardgalac Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    847
    Me gusta recibidos:
    218
    Te veo a ti mejor equipo que tu oponente. Porque tu delantera es mucho mejor, con mucho más gol (Aspas y Molina no andan bien ahora). El centro del campo es más igualado pero personalmente prefiero el tuyo (es cierto que Pedraza no anda bien pero tienes a Inui en el banco). La defensa quizás prefiero la de tu rival. Odriozola y Djené es de lo mejor del juego en defensa. Pero la diferencia la marcan los delanteros y los MC con llegada y creo que en condiciones normales ganarás. Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/como-mejorar-mi-equipo.87842/
     
    A Che_96 le gusta esto.
  4. jose luis

    jose luis Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    795
    Me gusta recibidos:
    173
    Con parejo,guedes,illarra e inui tienes duda de que media es mejor????creo que no te hace falta fichaje alguno,tal vez en defensa pero ni se te ocurra comprar a angel o mandi, hazte con algun defensa top(si quedan por salir) y vende a bonera y de marcos despues,si no sigue como estas que ganas de calle,seguro.
     
    A Che_96 le gusta esto.
  5. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Es que Inui ha pasado a un segundo plano con sus rumores. A pesar de ello creo que es una simple puesta en escena de mendilibar antes del parón con un nuevo esquema. Lo de Inui me daría igual si Pedraza mantuviera el nivel pero también le veo que flojea y para mí ha sido perder dos referentes en mi equipo...pero confiemos y gracias por las opiniones!
     
  6. Alvaro_BW

    Alvaro_BW Miembro

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    19
    Solo por la delantera, lo normal es que ganes. Para rematar, quizá te falte un defensa fiable y un centrocampista que te pueda dar más nivel que Pedraza (si sigue su mal momento) e Inui (si se confirma su situación y deja de ser titular), pero no sé lo que habrá en tu mercado a estas alturas, imagino que poco ya...

    Suerte.
     
  7. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    No hay absolutamente nada jajaja pero bueno, estoy mareando a un rival que creo que no sabe lo de Inui y me lo cambia por Granell quizás. Eso estaría bien porque Girona está metido en la pelea por Europa y Granell esta siendo un 6 con patas.
    Luego os cuento porque sería la puntilla definitivamente.
     

Comparte esta página