Como mejorar mi equipo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Richardgalac, 21 de Marzo de 2018.

  1. Richardgalac

    Richardgalac Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    847
    Me gusta recibidos:
    218
    Veis un equipo compensado? Como lo mejoraríais? Tengo que remontar 80 puntos para ganar mi liga.
    Guaita
    Junior Fripo-Djené- Sergio Ramos- Juanpe
    Portu - Rakitic - Coutinho
    C. Ronaldo - Rodrigo Moreno - Luis Suárez
    Ayudo.
     
  2. pabloski

    pabloski Miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    4
    Bueno tu equipo es bastante bueno. no se quienes son los suplentes. de los que has puesto solo cambiaría a ramos y a guaita y pondría a jugadores mas baratos y mejores en defensa como ramalho, laguardia o ivan ramis en caso de que juegues por picas
     
  3. Richardgalac

    Richardgalac Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    847
    Me gusta recibidos:
    218
    Tuve que vender a los suplentes que tenía para fichar a Rodrigo, ficharé a alguno barato pero prefiero tener un gran once a buenos suplentes. Juego por picas. Y sí Ramos está algo sobrevalorado. De portero cual me dirías?
     
  4. pabloski

    pabloski Miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    4
    pues no se quien quedara libre de portero en tu liga, pero ahora mismo dimitrovic, kepa, chichizola no son muy caros y están puntuando increiblemente bien.
     
    A Richardgalac le gusta esto.
  5. JotaKz

    JotaKz Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    124
    Está muy bien. No creo que tengas problema en recortar 80 puntos. Solo la jornada que marquen los 3 delanteros 1-2 goles, te vas a 40 pico puntos con 3 jugadores.
    Y el centro del campo acompaña.
     
    A Richardgalac le gusta esto.
  6. Kapranos

    Kapranos Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    133
    Me gusta recibidos:
    48
    Como no sabemos qué jugadores quedan por salir en tu liga, yo haría lo siguiente.
    Fichar a otro portero mejor que Guaita (un chichizola, neto o bono..no muy caros y puntúan bien).
    Ramos fuera (no vale pa na) antes me quedo con Nacho u Odriozola por lo w vale ramos. Y ficharía sin dudar a un MC ofensivo tipo pedro leon/oyarzabal(aunque ha pegado bajonazo)/Saúl ñiguez, koke..tienes bien equipo falta pulirlo. Si te sale Gerard moreno fichalo y vende a Rodrigo.
     
    A Richardgalac le gusta esto.
  7. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Me gustaría saber el equipo de tu rival la verdad...el tuyo pinta muy bien Con Rodrigo y Cr7 enchufados y Suárez listo para jugar al lado de Messi...cualquier jornada te han tus delanteros un 13-16-16 fácil. Pero si tu rival tiene a Messi y Grizmann o Aspas, Parejo, Illarra...pues ya es más jodido pero tu equipo puede lograrlo. Ramos no me.gusta nada en este juego y Guaita para mí el mejor portero hasta sus rumores de salida, donde el.cronista parece haberle hecho la cruz y no le pone más de un 2.
     
  8. Richardgalac

    Richardgalac Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    847
    Me gusta recibidos:
    218
    Mi rival tiene a
    Kepa
    Zaldua - Piqué - Gayá
    Oyarzabal - Parejo - Guedes - Kroos (Xabi Prieto, Cheryshev)
    Griezzman - Munir - Ivi

    Con Guaita y Ramos tienes mucha razón. En cuanto ahorrara un poco pensaba vender a Ramos por un buen MC.
     
  9. Kandir

    Kandir Miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    14
    ¡Muchas gracias por tu ayuda!

    La verdad es que tienes un verdadero equipazo y, aunque 80 puntos son muchos, si la suerte y las jornadas te acompañan, quizás puedas conseguirlo.

    Como dicen los compañeros, yo optaría por vender a Ramos y a Guaita (siempre que encuentres jugadores que puedan sustituirlos). En cuanto a los porteros, creo que los que han comentado los compañeros son buenas opciones (Pacheco, Neto, Bono, Chichizola...). Con el dinero de Ramos debería darte para un centrocampista titular o regular (Morales, Pere Pons, Lobotka, Thomas, Soler, Rubén Pérez, Fajr, Lucas Vázquez, etc.), aunque no descartaría tampoco reforzar la defensa (para no quedarte colgado si alguno se te lesiona o cumple ciclo de tarjetas). En este sentido, creo que jugadores como Laguardia, Jaume Costa, Mandi, Maffeo, etc. pueden venirte bien para la defensa.

    ¡Un saludo y suerte!
     
    A pabloski y Richardgalac les gusta esto.
  10. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    El tiene a Griezmann, Parejo y Guedes que son Top, pero tú tienes un equipo más completo. Todo puede ser. en condiciones normales y rezando para que Cr7 no rote, deberías recortarle unos 12-15 puntos por jornada. Creo que llegas.
     
  11. Richardgalac

    Richardgalac Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    847
    Me gusta recibidos:
    218
    Yo también pienso que tengo un equipo más compensado y mejor delantera. Ya es cuestión de si mis delanteros tienen mejor o peor racha. Veía perdida mi liga hasta que en la anterior jornada le recorté unos 40 puntos. Aun así es muy muy complicado. Suerte que la próxima jornada no jugará Griezmann.
     
  12. Agus13

    Agus13 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    17
    Pienso como los demás, Ramos fuera por un mc top, un buen portero de la lista enunciada por los compañeros, que están on fire, y por último si queda libre otro delantero TOP, cuando salga fíchalo y vende a Rodrigo.
     
    A Richardgalac le gusta esto.
  13. Olumic

    Olumic Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    2
    Solo ronaldo te va a recortar esa distancia. Ya lo has visto esta semana. Si le sumas esos delanteros mas los mediocentros que tienes pues no tendras problema. Opino lo de los demas guaita por otro mejor y ramos por un defensa tipo bustinza y asi inviertes en otro mediocentro bueno.
     
    A Richardgalac le gusta esto.

Comparte esta página