Fiche a coutinho, quien vendo? Dejad link y ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por DJ21, 20 de Marzo de 2018.

  1. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Juego con picas y debo 17,9k
    Dani gimenez(tengo que fichar un portero, vendi a ruben por la lesion)
    D.lopez umtiti laguardia(amat)
    Guedes portu rakitic coutinho(lerma melendo)
    Suarez messi g.moreno(emre mor)

    Puedo vender a suarez o g.moreno ya que tengo a emre mor para poner en el 11 y me queda mas compensado el equipo. Otra opción es vender a rakitic+emre mor o al propio coutinho de nuevo.
    Por un lado pienso que aunque parezca una locura vender a suarez es lo mejor pk tengo a 5 del barsa y cuando sentencie la liga a ver que pasa... Y asi tener dinero para fichar un portero bueno(kepa, asenjo y ter stegen quedan). La otra opcion es la de gerard(tiene 4tarjetas) e intentar especular con jugadores y fichar un portero mas barato(oier, bono, roberto o sergio rico)
    Lo que mas me preocupa es quedarme con muchos del barsa que al final de liga ya no se jugaran nada
     
    Última modificación: 21 de Marzo de 2018
  2. Rebabilla13

    Rebabilla13 Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.305
    Me gusta recibidos:
    115
    Siii vendería a suarez ya que te queda él equipo compensado...y tienes buena delantera.además suarez podría empezar a rotar dado que tienen la liga ganada y si siguen avanzando en champions..abra rotaciones
     
  3. Cantona

    Cantona Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    6
    Uff es que suarez aunque rote es un seguro de gol, yo quizas con el parón buscaria fichar recambios. Miraría los 12 k de umtiti, buscaria un recambio para el, sumado a emre mor que aunque juegue y no rote, puede que te de la pasta, si encuentras recambio por guedes que no está haciendo buena temporada para nada, hace lo mismos puntos que cualquier otro de menos valor, la plantilla se te quedó justita, intentaría fichar y si de aquí a comienzo de la jornada no consigues nada que compense al equipo. Si que me lo quitaría pero marca muchos goles tio.
     
  4. Futbolero24

    Futbolero24 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    259
    Me gusta recibidos:
    51
    Por mi parte y parece algo descabellado me quitaría a gerard moreno para la deuda ya que de los tres delanteros titulares es el que menos goles mete y a pesar de una posible rotación suarez el día que juegue es gol casi asegurado y para solucionar lo de portero vendería a emre junto con todo lo que no pongas ya que es cierto hay que tener recambio por si pasa algo pero lo primero es pensar en tener un 11 de garantías que te de la victoria y para eso hay que fichar lo mejor mi opción sería kepa buen portero de buen precio y en casa suele ser un 6
     
  5. Cantona

    Cantona Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    6
    Hombre si te vas a quitar a uno al que tenga menos gol y quitas deuda. Y si lograrás especular algo, yo es que he fichado mucho para especular y me ha salido bien. Francis, júnior, boutinza, Thomas, Pedro León han dado mucha pasta a quien tuvo ojo y eso te sanea mucho.
     
  6. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Guedes y Emre Mor.
    Guedes demasiado irregular.
    Emre Mor nunca fue del agrado de Unzue y se aprovechó unas jornadas del bajon de Sisto, no creo que vuelva al 11.
    Si vendes a Amat, Melendo y Gimenez, contando que las ofertas de los dos primeros superan el valor de estos, puede darte facilmente para un porterito titular tipo Bono y sino tirar una jornada con Gimenez sin puntuar no pasa nada con ese equipazo.
     
  7. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Discrepo en que emre mor no vaya a volver al 11, se cayo del ultimo por gripe, venia siendo el mejor jugador del equipo las ultimas jornadas y asi es dificil quitarlo aun no siendo del agrado de unzue ha tenido que terminar poniendolo.
    Aun asi tu opcion tambien es viable, pero me preocupa el tener a tantos del barsa, no crees que puede pasarme factura al final? Pese al equipazo solo le saco 20puntos al segundo y eso que mi equipo vale 45k mas que el suyo si le resto la deuda
     
  8. Javito33

    Javito33 Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    639
    Me gusta recibidos:
    53
    Yo venderia suarez , muchos del barsa y como dices cuando gane la liga si la gana valverde rotara mucho
     
  9. Butra

    Butra Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    27
    Es complicado, pero los 5 del Barcelona son titulares, Guedes te da una de cal y una de arena, y de quitarme uno del Barcelona lo mismo sería umtiti
     
  10. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Ostras pero por qué fichas a coutinho si luego te tienes que deshacer de jugadores tan tochos? Mira mi equipo es similar al tuyo...tengo a suarez, Gerard, Griezmann, Guedes, David López....y no me quitaría a los 3 de arriba...yo muy a mi pesar o me deshago de Guedes que es más irregular o devuelvo a Coutinho después del Parón y evitas que nadie te lo quite durante un periodo impotente de tiempo....recemos para que Suárez y Griezmann sigan jugandolo todo a pesar de estar liga decidida y jugando Europa...yo creo que no rotarán.
     
  11. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Puedo vender a coutinho otra vez, esta subiendo asi que en unos dias valdra lo que pague o incluso con buena oferta llega pk pague 400 mas de su valor. Pero nse a priori es el que seguramente juegue todo por no poder jugar champions
     
  12. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    He pensado tambien la opción de quitarme a rakitic+emre mor+laguardia. Y con lo que me sobre que serán unos 4k fichar un defensa mas barato y un portero. Creo que coutinho va a puntuar mejor que rakitic porque va a meter mas goles y no juega champions
     
  13. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Pero por ejemplo... Sabes que Coutinho jugará porque solo puede jugar en liga, no sé... es complicado.
    No sé, quizas tengas razon en cuanto a Emre Mor, pero desde el comienzo de liga tambien salia 20-15 minutos y era el que revolucionaba algo y hasta la jornada 25 no le dio opción, no sé yo... Es otra incognita.
     
  14. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Yo lo que haría desde mi punto de vista es devolver a Coutinho. Tu plantilla sin Coutinho te ofrece posibilidad de llegar a 60-70 puntos por jornada tranquilisimamente. Posteriormente vendería a Emre Mor para traer un portero y algún jugador parche para tener cuando sancionen a Gerard. Coutinho tiene gol, está claro, pero no va a meter todos los partidos y Puntuará como Rakitic. Y Laguardia quieras o no...tiene gran tendencia al 6...ahí ya van 12 puntos que no está mal. Pero bueno sigue pensando que tienes tiempo jajaja.
    De todos modos no te preocupes que tienes equipo de sobra...
     
  15. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.017
    Me gusta recibidos:
    1.101

Comparte esta página