pues esa es mi duda,acabo de fichar a modric,y debo saldar negativo.mi intencion es vender a Soler y a Asensio.Escucho consejos¡¡ este es mi equipo: POR: Ter Stegen DEF: Arbilla , Zaldua , Iñigo Martínez , Junior Firpo y Yerai MED: Illarramendi , Pedraza , Asensio , Modric , Carlos Soler , Javi Fuego , Coutinho y Pedro León DEL: Messi , Luis Suárez , Aspas , Willian Jose y Emre Mor Devuelvo ayuda¡¡¡
Estoy en las mismas... Asensio o modric?? Bueno, en mi caso en vender a uno de los dos a cambio de Calleri + Godin, pues mi defensa está fatal...
Ufff Godin no es que esté puntuando mucho la verdad, no sé que puede quedar por salir en tu liga de defensa pero Godin no creo sea lo mejor, o eso espero. Bueno a ver si el foro ayuda
Vendia a soler fijo y a asensio. Te quedan 5 medios muy buenos. Otra opcion que veo es vender a willian willian jose, en mi opinion no tiene sitio en tu delantera y no lo vas a usar con los otros 3 disponibles. Equipazo el tuyo socio Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/deu...c-y-asensio-o-otros-dejad-link-y-ayudo.87673/
la verdad que fiché a WJ simplemente para no dejar que otros se refuercen,voy primero y bastante cómodo.Soler era de mis pimerisimas opciones de venta y la duda era si asensio o modric,pero si,creo que me cargaré a Asensio jejeje muchas gracias y voy a tu enlace¡¡
Yo a estas alturas me quedo antes a Asensio que Modric. Modric rotará partido sí partido no, y Asensio jugará y tiene gol.