Duda con Wass

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jijantexd, 11 de Marzo de 2018.

  1. jijantexd

    jijantexd Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    7
    Buenas, el caso es que como todos ya sabéis Wass se ha lesionado y van a ser mínimo dos semanas. Mi puntuación en sofascore. Los medios de ellos que dispongo son: Guedes( que da vergüenza sus últimas puntuaciones), Illarra, Thomas y Borja Garcia. El tema es si debería venderlo o aguantarlo ya porque sólo quedan pocos medios fichables, como son Portu, Kondogbia, Coutinho y Rodri. Tengo dinero suficiente para por lo menos llevarme a dos de ellos ahora mismo. Vendo a Wass o lo aguanto tal y como está mi comunidad??
    Ayuda a cualquiera que me deje link.
     
  2. Nutryas

    Nutryas Miembro

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenas, a ver yo lo tengo y la verdad que lo voy a aguantar por que tampoco queda mucha cosa y si puedes fichar a Portu es un crack haciendo puntos y entre Coutinho y kondogbia, personalmente cou, y la verdad que lo de Guedes si es para echarse a llorar ya que estoy igual que tu .
     
  3. Haller

    Haller Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    18
    Ya ha perdido mucho valor y solo se va a perder una jornada más (por la semana de selecciones),así que yo lo aguantaría (yo lo estoy haciendo). Aunque en mi comunidad ya no queda nada por salir (Diego Costa y ando bien de delanteros)
     
  4. Asamanaja

    Asamanaja Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    255
    Me gusta recibidos:
    65
    Es muy arriesgado mantenerlo.

    Tiene una hernia discal, aparte de la lumbalgia producida por ésta. Según se lee va a ser tratamiento conservador y no descartan operar.

    Es decir, que es posible que no vuelva a oler el cesped esta temporada y eso no se cura milagrosamente en dos semanas ni con infiltraciones.
     
  5. jredon

    jredon Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
    La lumbalgia se cura en dos o tres semanas y la hernia discal la ha tenido durante toda la temporada y jugar ha jugado muy bien. Si se opera lo hara en verano si no va al mundial. Si no quedan muchos jugadores de este nivel en vuestra comunidad mi consejo es mantenerlo.
     
  6. Asamanaja

    Asamanaja Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    255
    Me gusta recibidos:
    65
    Coño ahora vas a saber más que el doctor que le atiende y que el finde pasado realizó declaraciones sobre sus dolencias.

    Aparte de esto sus últimas puntuaciones han sido bastante malas.
     
  7. jredon

    jredon Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
    No. Simplemente que me pasa exactamente lo mismo. La hernia discal no te impide jugar al fútbol. El problema es la lumbalgia y eso se cura en tres semanas.
     
  8. Asamanaja

    Asamanaja Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    255
    Me gusta recibidos:
    65
    No te impide, pero si anda jodido y según las declaraciones no está para tirar cohetes, y los grados de clasificación y dolor no son iguales, además de las exigencias en estos partidos.
     
  9. jredon

    jredon Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
    Que la hernia discal no duele, lo que provoca dolor es la lumbalgia y repito con fisioterapia, reposo y medicación se cura en tres semanas. Mi opinión es que volverá a jugar después del parón de selecciones y a partir de ahi cada uno es libre de hacer lo que le parezca.
     
  10. Asamanaja

    Asamanaja Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    255
    Me gusta recibidos:
    65
    La hernia discal no duele, claro el pinzamiento de un nervio no duele, fin de la conversación.
     
  11. jredon

    jredon Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
    giphy.gif
    Pero quien ha hablado de un pinzamiento...???
     
  12. Asamanaja

    Asamanaja Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    255
    Me gusta recibidos:
    65
    hernia discal (o hernia de disco)
    Desplazamiento de uno de los discos intervertebrales que produce rigidez de la columna vertebral y compresión de la médula o de las raíces nerviosas.

    Compresión o pinzamiento de nervio.

    No sabes ni lo que tienes y dices que tienes una hernia discal.

    Venga cuñao.
     
  13. jredon

    jredon Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
    Vale ya se que sabes utilizar wikipedia pero de ahí a que Wass tenga un pinzamiento de un nervio va un rato... igual dentro de diez años pero ahora. Vaya nivel.
     
  14. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  15. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097

Comparte esta página