Vender a Guedes o Rodri

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jloba8, 13 de Marzo de 2018.

  1. Jloba8

    Jloba8 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    75
    Hola compis esa es mi pregunta a quien vendo, me hice ayer con Rodrigo y hoy a salido a Mercado Marcelo creo que mi defensa me crea algo de desconfianza con Giménez, y para poder ir por Marcelo tengo que vender.
    Este es mi Equipo
    porteros, Kepa (Moya )
    Defensas, Djene, David López, Giménez, De Marcos y Oscar Duarte
    Medios, Parejo ,Guedes, Granell, Rakiti ,Busquets ,Rodri y Roberto Soriano.
    Delanteros ,Messi, Luis Suárez, William Jose y Rodrigo, irías por Marcelo o dejo el equipo como esta. Gracias
     
  2. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Entre guedes y rodri me quedo a guedes. Me imagino que la duda es si vender a guedes para quedarte a rodri y fichar a marcelo no?
    Yo quizas volveria a vender a rodri y ficharia a marcelo si puedes.
     
  3. Jloba8

    Jloba8 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    75
    Correcto es es la duda ó quedarme la defensa como está y no ir por Marcelo
     
  4. Pelanas

    Pelanas Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    299
    Me gusta recibidos:
    73
    Yo me quedaba como estás, Marcelo es un poco caro y tienes buena defensa de momento.
     
    A Jloba8 le gusta esto.
  5. Asamanaja

    Asamanaja Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    255
    Me gusta recibidos:
    65
    Rodri no se toca, maquinón. Guedes es una ruleta rusa cada partido, infladísimo y con molestias cada dos por tres.
     
  6. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Con molestias cada dos partidos.....se ha perdido 3 partidos en toda la liga, dos por fisura. Lleva mejor media que Rodri(As) y quedan 10 partidos donde el Valencia marcara sus goles y Guedes alguno marcara. Rodri es un maquinon pero Guedes no es para menospreciarlo....aunque su valor este infladito. Yo en tu caso pasaria de Marcelo
     
    A Jloba8 le gusta esto.
  7. Asamanaja

    Asamanaja Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    255
    Me gusta recibidos:
    65
    Molestias no quiere decir lesión, a ver si aprendemos a leer. Cualquier aficionado al fútbol que lea cosas aparte del marca, as y similares está mucho más informado y sabe de lo que hablo, tuvo molestias antes y las tiene después de la fisura, que juegue es otra historia diferente eso ya depende él, pero algunos partidos ha sido el primer cambio tanto en entrar como en salir del banquillo por las dudas y molestias comentadas.

    Y no lleva mejor media que Rodri ni por asomo, si sólo te fijas en la puntuación general no sirve de nada, eso se lo dan por los goles que lleva en casa. Si nos vamos al total de puntos lleva más Rodri y si quieres incluso tomando como muestras cualquier tramo de liga a expecion de las jornadas 8 y 9 que guedes marcó 3 goles, lo que comentaba antes de la media general, le supera en todo Rodri... Y por no hablar de la diferencia de precio de 4 millones.

    No puedes argumentar algo que todos podemos ver.

    Y si de regalo quieres que metamos Sofascore, también sigue siendo mejor Rodri.

    Un saludo.

    Edito: No leí lo último, no es menospreciar a Guedes pero 14-15kilos por un jugador así ni loco, mucha especulación. Y siempre hablo de puntuar en As, luego en el campo ya es otro historia el nivel que tienen.
     
  8. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Tienes equipo suficiente para jugar con un 3-4-3 si desconfías de Gimenez, que hoy Savic ya ha entrenado con el grupo y tienes 4 delanteros carisimos, antes vendía a WJ.
     
    A Jloba8 le gusta esto.

Comparte esta página