Iago Aspas Dinero Diego Costa

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por equipin, 13 de Marzo de 2018.

  1. equipin

    equipin Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    7
    El sistema de puntuación de mi juego es Sofascore (Parecido a estadisticas).

    Tengo a Messi, CR7 y Aspas de delanteros.

    El precio de Aspas está devaluándose (Actualmente 20.550.000), pero no me preocupa que se esté devaluando el precio sino su juego, y sobre todo el del Celta.
    Un compañero de mi liga me ofrece 24.000.000 por él, es verdad que ahora mismo no tengo sustituto en el mercado pero podría traerme a Diego Costa en cuanto saliera
    y me quedaría con 4.000.000 (El precio de Costa es de 20.000.000) para reforzar la linea del medio.

    Aceptaríais la oferta?
    Necesito vuestros consejos.

    Muchas gracias.
     
  2. Pelanas

    Pelanas Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    299
    Me gusta recibidos:
    73
    No cambiaba a Aspas por Costa. Aguanta que está con ganas y ocasiones tiene, enseguida volverá a enchufar
     
  3. PeloXos

    PeloXos Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    37
    No entiendo como se puede dudar de Iago Aspas por un partido flojo ante el atlético de madrid, a parte venía con molestias, es un pedazo de delantero y quiere ir al mundial, Costa no tiene el nivel, y esta semana málaga visita Vigo, no digo más...
     
    A R0nald10 le gusta esto.
  4. Asamanaja

    Asamanaja Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    255
    Me gusta recibidos:
    65
    Aparte de lo comentado por los compañeros, queda 1/3 de liga... Solo queda Costa según comentas en tu liga, que puede mejorar, empeorar, lesionarse o comerse rojas... Y hasta que salga que a saber cuando puede ser estas perdiendo puntos, por el momento Aspas sigue intocable, lo que no quiere decir que si sigue mal la cosa se venda en un par de jornadas. A los Top siempre hay que aguantarlos porque tarde o temprano explotan y más a estas alturas.
     
  5. Karmona

    Karmona Miembro

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    6
    yo tambien tengo a Aspas y solo lo soltaria para llevarme a Messi, como ya lo tienes, creo que este tema queda zanjado
     
    A R0nald10 le gusta esto.
  6. equipin

    equipin Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    7
    Lo seguiré aguantando...
     
  7. R0nald10

    R0nald10 Miembro

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2018
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    17
    Hoy a bajado 230.000, yo alucino con la gente que lo vende así por así, a no ser que tengan otros top a tiro.
     
  8. Richardgalac

    Richardgalac Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    847
    Me gusta recibidos:
    218
    Yo estoy rezando para que salga Aspas a la venta. No lo cambiaba ni loco por Costa, que aun marcando le suelen dar 9.
     
    A R0nald10 le gusta esto.

Comparte esta página