Vender a castillejo? Y algunos mas...?dejad link y ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por DJ21, 12 de Marzo de 2018.

  1. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Tengo varios jugadores que tengo pensado vender por posible bajada de precio inminente. Castillejo hasta ahora era de mis intocables pero ahora me planteo ya seriamente su venta porque no para de bajar pero además el ultimo partido suplente y solo jugó 10 minutos que es lo que mas me mosquea. Creo que acabará volviendo al 11 porque tiene calidad y desborde (cosa que otros medios de la plantilla no tienen tanto) pero es una incognita ahora mismo. ¿lo venderíais?

    Juego con picas y mi equipo es este(en negrita los intocables)
    Keylor (Moya, Casilla, Ruben martinez)
    Umtiti, Laguardia, D.lopez
    (Junior, macedo, oscar duarte)
    Pedraza
    Castillejo Banega Piatti (Etebo)
    Messi, G.Moreno, Emre mor

    Tengo 3,5k en cuenta y necesito reforzar el mediocampo y hoy voy a ir a por rakitic.
    Creo que a castillejo, etebo y macedo los voy a dar puerta. Banega también es candidato a salir pero alguno me tengo que quedar al menos de momento hasta que consiga fichar otra cosa y junior tampoco me convence mucho lo fiche por especular.
    En el mercado interesantes quedan Kondogbia, joaquin, rakitic, morales, sarabia, sergi roberto, willian jose, iniesta, isco, guardado, bacca, pique, modric...
    Viendo que quedan bastantes medios viables por eso creo que puedo permitirme vender a castillejo antes de que baje porque siempre podré fichar alguno de ellos, aunque si jugase castillejo casi le prefiero a el antes que muchos pero es una incognita ahora mismo.
    Mi idea es hacerme con dos o tres de entre: Rakitic, Kondogbia, joaquin, sarabia, iniesta, modric o pique.
     
  2. Javito33

    Javito33 Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    639
    Me gusta recibidos:
    53
    Yo venderia a samu, macedo y etebo
     
    A DJ21 le gusta esto.
  3. Llum

    Llum Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    183
    Me gusta recibidos:
    27
    A DJ21 le gusta esto.
  4. Wallace1310

    Wallace1310 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    38
    Buenas noches
    Vendería a Castillejo y me quedaría con Banega seguro.
    Castillejo va a bajar mucho aunque el dinero no importa tanto ahora pero siendo tan caro no mola comerse 0s gratis. Viene un parón después de la j29 y vas a poder reestructurar. Lo lógico es que siga jugando Castillejo pero teniendo en el mercado a Rakitic iría a por él de cabeza. A Etebo lo aguantaría esta jornada por si necesitas un jugador para el 11.
     
    A DJ21 le gusta esto.
  5. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Samu está bajando muchísimo pero vender puede salirte caro...yo esperaría otra jornada más y si no juega le doy puerta. Pero si está Rakitic, en un nivel muy bueno y adorado por el cronista, utilizaba a Samu cómo moneda de cambio. Pero ata a Rakitic que va a darte una media de puntos de 6 aproximadamente.
     
    A DJ21 le gusta esto.
  6. Wallace1310

    Wallace1310 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    38
    A Júnior lo aguantaría una jornada más y a Etebo igual. A Macedo lo vendería.
    Asegúrate a Rakititic. Primero Fichalo y después ves qué tienes que vender o no.
    En teoría con el dinero más Castillejo tendría que darte. Depende de tu comunidad y forma de pujar. Pero asegúrate a Raki.
    Saludos
     
    A DJ21 le gusta esto.
  7. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Samu fuera y etebo también pero a Junior si no te hace mucha falta lo aguantaría. Y de esos medios kondogbia y Joaquín son los que más me gustan, aunque andan un poco tocados. Suerte
     
    A DJ21 le gusta esto.
  8. rostor

    rostor Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    45
    Vendería a Castillejo,porteros tienes demasiados vendería a moya(ya que tienes a Keylor y Casilla + Rubén que es fijo y barato),Macedo que está muy regular.
    Por ahora esos ya que etebo,junior,Duarte que no son intocables para ti son titulares fijos por ahora en sus equipos.
     
  9. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Samu va a bajar bastante su valor de mercado, véndelo antes de que baje más, ya que durante esta semana puede salirte alguno de los que estás esperando, también vendería a Macedo... No vendería nada más ahora mismo hasta que tuvieses que vender para fichar a alguno de los que esperas, ya que el resto están subiendo su valor de mercado.
     
    A Jloba8 y Chacasport les gusta esto.
  10. Chacasport

    Chacasport Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    58
    Yo coincido con este último comentario, vendería a castillejo ahora e iría a por rakitic. Y esperar sin vender por la subida de valor de los jugadores que tienes.
     
  11. Futbolero24

    Futbolero24 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    254
    Me gusta recibidos:
    51
    Samu castillejo fuera yo iria a kondogbia sin dudarlo como primera opcion 6 cada partido rakitic me dan miedo las rotaciones ya como opcion posible willian jose tiene buenas rachas goleadoras
     
  12. Johny

    Johny Miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    10
    Vende a samu y quédate a rakitic. Aún queda gente muy buena en tu liga, así que no debería haber ningún problema en reemplazar a Castillejo.
     
  13. Jloba8

    Jloba8 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    75
  14. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Vendi a castillejo, etebo y macedo pk van a bajar(etebo me gustaba pero las palmas no me inspira confianza) He fichado a rakitic, ahora a ver si sale otro medio top y vendo a moya y banega o junior. Gracias a todos
     
    A David17 y Jloba8 les gusta esto.
  15. marcosgmp

    marcosgmp Miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    20
    Yo no esperaría, da boleto a Samu y vete a por rakitic, el Villarreal juega mejor cuando acumula centrocampistas de toque, por eso esta jugando menos y creo que seguirá siendo así!
     
    A Jloba8 le gusta esto.
  16. Randal20

    Randal20 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    564
    Me gusta recibidos:
    196
    Sin duda vendería a Samu
     
  17. javichu01

    javichu01 Miembro conocido

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    115
    Creo que Castillejo ha perdido el sitio , no entiendo porque pero seguramente lo venda también
     
  18. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Yo ya he vendido a Castillejo. A corto plazo no sera titular y se esta acabando la liga.
     

Comparte esta página