Messi por Coutinho, Suárez, Griezmann o Aspas?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lonami, 11 de Marzo de 2018.

  1. Lonami

    Lonami Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    0
    Primera vez que participo en el foro, pero es que me juego la liga privada en la que participo y tengo una duda muy importante.

    Jugamos 4 y aún tenemos opciones de ganarla 3 de nosotros, siendo yo el máximo favorito tras una increíble remontada.

    Ha salido Messi al mercado y mi equipo es el siguiente:

    Asenjo (Rubén)
    De Marcos - Murillo - Ramalho - Ramis
    Coutinho - Pedraza - Mora
    Suárez - Aspas - Griezmann (Sobrino)

    Como veis, equipo muy justito de efectivos pero de gran valor de mercado, habiendo empezado la liga con 20 kilos cada uno y sin plantilla (mucha compra-venta acertada este año, mis rivales andan con equipos de unos 70 kilos mientras el mio vale 100).

    Messi es el mejor jugador del juego sin duda, pero con mi equipo actual, no sé si sería recomendable ir a por él, porque aún siendo el mejor, Messi + X (MC que salga al mercado próximamente de precio contenido) no creo que me aporte más puntos (picas) que cualquier combinación entre 2 de mis 4 jugadores más caros, salvo que me haga con alguien cuyo precio/rendimiento sea muy bueno (difícil, porque en ese caso mis rivales también irían a por él).

    ¿cómo lo veis?
     
  2. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Te vas a quedar muy corto de plantilla...demasiado, ahora mismo tienes 13 jugadores..uno de ellos portero suplente y sobrino que no dará nada...para llegar tendrías que hacer Suárez + Pedraza por ejemplo que no lo veo mal. Te lo digo porque Suárez está sancionado y mientras que un compañero se ha llevado a Messi...ves como tu Suárez está en el banquillo. Por eso te invito a venderlo y rezar para que no salga próximamente. Esa es la única opción que veo. Griezmann-Aspas y Messi es una locura de delantera. Messi te puntúa a ti y que putada vender a Suárez, pero Suárez ni puntuará a NADIE, cambio de cromos del perro que ni come ni deja comer. No permitas que se lleven a Messi. A ver si hay suerte y me dices que tienes suficiente dinero para en vez de meter a Pedraza, metas a Murillo por ejemplo...que rotará seguro.
    Te propongo la opción también de mantener a Pedraza y prescindir de Coutinho ya que por su valor te haces con 2-3 jugadores de buena media de puntos. Pero difícil atreverse con ello viendo el nivel que está empezando a dar. Suerte y dime cómo vas de pasta...
     
  3. jijantexd

    jijantexd Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo haría lo mismo que dice che_96 ya que Suárez está jronada no juega y aún así, nadie lo va a tener siempre tendrás la posibilidad de ficharlo. Aspas es un filón este año, Griezmann más de lo mismo y si debes elegir un delantero del barca es messi, te va a dar puntos si o si, marque o no marque. Si estás en ajustado no debes dejar que se lo lleve ninguno de tus contrincantes. Si puede ser solo vendiendo Suárez perfecto.
    Me ayudas??
    https://foro.biwenger.com/hilos/duda-con-wass.87614/
     
  4. Lonami

    Lonami Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    0
    En principio, mis rivales no pueden ficharlo al menos hoy, por temas de puja máxima. Ese es mi mayor miedo, que el que va segundo venda a Gerard + Asensio y se haga con Messi. Veré que puedo hacer, no me gustaría que lo ficharan, pero con la plantilla tan corta que tengo, tengo miedo de liarla.
     
  5. Paquetulin

    Paquetulin Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    288
    Me gusta recibidos:
    51
    Yo haria lo q dice el compi, suarez mas otro.
     
  6. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Suarez + Coutinho haria yo, y con lo que te sobra fichas a un buen mediocentro que por 10 millones no tendras problemas de encontrar
     
    A Che_96 le gusta esto.
  7. Jloba8

    Jloba8 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    75
    Yo no venderia a coutinho, porque es un fijo ya que no juega champion y está adaptándose bien en los dos últimos partidos 2 goles.
    Vendía s Aspas y Pedrazs, si te llega
    Luis Suárez es mucho con las asistencias de Messi y aunque no marque no baja de 6 mientras Aspas si
     
    A Che_96 le gusta esto.
  8. Tito23

    Tito23 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    42
    +1, Esi la mejor opción ya que te quedas con dinero de margen para fichar un medio. A menos que te llegue con Suárez más pedraza
     
  9. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  10. Lonami

    Lonami Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    0
    Ahora mismo estoy 4 kilos en negativo, le doy vueltas pero no veo la fórmula posible de hacer el cambio de cromos. Para más inri, las ofertas que me ha hecho el computer hoy por los 4 que he puesto a la venta, son una ******.

    De mis rivales, solamente 1 puede hacerse ya con él, siempre y cuando acepte la oferta que el computer le haya dado por el jugador que ha puesto en venta. Tendría a su vez que vender a su mejor jugador, no sé.
     

Comparte esta página