¿Junior Firpo?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Bokeron, 6 de Marzo de 2018.

  1. Bokeron

    Bokeron Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    301
    Me gusta recibidos:
    52
    Buenas familia!!! La verdad es que no hay ningun tema con este jugador y lo fiche por especular y parece que Quique Setién cuenta con el...
    ¿Como lo veis para tenerlo fijo en la defensa? Mi defensa es Mafeo y Sergi Roberto y juego con as y sofascore.

    GRACIAS!
     
  2. VicVic9

    VicVic9 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    936
    Me gusta recibidos:
    177
    Por ahora lo esta jugando tdooo es dfcil saber pero loq si esq confianza y nivel tiene
     
  3. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Es un jugador del agrado de Setién, tiene confianza en él, hizo la pretemporada con el primer equipo, pero se lesionó y desde entonces se mantuvo jugando en el filial. Ahora Setién le ha dado la oportunidad y está respondiendo, así que a bote pronto parece un jugador válido para contar con él como titular en la defensa.
     
  4. Asamanaja

    Asamanaja Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    255
    Me gusta recibidos:
    65
    Yo lo fiché hace un par de días, está teniendo buen rendimiento por ahora y teniendo en cuenta lo que queda de liga es una opción barata y funcional de lateral.
     
  5. Balonpiestístico

    Balonpiestístico Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    40
    Yo lo fiche como suplente para cubrir una baja y de momento esta rindiendo muy bien en Sofascore. Supongo q en picas tambien lo estara haciendo bien dada su subida de precio.
     

Comparte esta página