A quien pongo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jloba8, 8 de Marzo de 2018.

  1. Jloba8

    Jloba8 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    75
    Hola compis esa es la pregunta he fichado a De Marcos, para reforzar la Defensa que creo que la tengo a falta de algún top como por ejemplo Marcelo, Sergio Ramos Carvajal y Jordi Alba , que faltan por salir en mi mercado, de estos a quien pondríais jugando un 3-4-3 ,
    Djene fijo, David López fijo y ahora viene el tercero entre Giménez Arbilla y De Marcos, otra pregunta mercado me ofrece por Maxi Gómez 16 kilos y algo exactamente 685 mil mas de lo que vale que haríais. Como siempre espero vuestras recomendaciones que siempre suelen acertar gracias
     
  2. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Hola compi.
    Entre alinea a Gimenez, Arbilla y De Marcos elegiria a Arbilla, es un fijo de Mendilibar. Los otros dos juegan Europa League y ya te estas jugando comerte un rosco.

    Lo me Maxi no entiendo lo que kieres decir
     
    A Jloba8 le gusta esto.
  3. Pelanas

    Pelanas Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    299
    Me gusta recibidos:
    73
    Eso es, ojo con De Marcos y las rotaciones del Cuco...Arbilla con el cronista del Madrid, bien.
    Da igual lo que te den por Maxi, a no ser que lo cambies por Aspas,Grizzi,Gerard...Quédatelo
     
  4. Jloba8

    Jloba8 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    75
    Maxi Gómez lo tengo y voy primero de mi liga y el segundo tiene de delanteros a Aspas, Griezman y Unal, y yo a Messi, Luis Suárez , William Jose y Maxi Gómez, lo tengo en el mercado esperando que salga algún top de defensas y no quiero venderlo por si vuelve a salir pronto y lo compra el segundo, pero es una buena oferta, que harías
     
  5. Rick Grimes

    Rick Grimes Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    3
    Vendería a Maxi y pondría a De Marcos!
     
    A Jloba8 le gusta esto.
  6. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    De Marcos ha participado en el partido de Europa League contra el O.Marsella, así que tiene muchas papeletas de descansar y no jugar contra el Leganés.
    Si tienes tantos delanteros, y tan buenos, seguramente Maxi lo tendrás de suplente, y si la oferta es tan buena deberías venderlo, y así tendrás dinero para el defensa que quieras.
     
    A Jloba8 le gusta esto.
  7. Jloba8

    Jloba8 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    75
    En defensa te haré caso, en la delantera no se si jugar con William Jose ó Maxi Gómez junto a Messi y Suárez.
     
  8. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Me quedaría con Willian José y vendería a Maxi Gómez... El de la Real viene de una lesión y una bajada de valor de mercado significativa, y ahora a nada que haga algún gol o una buena puntuación subirá mucho su valor de mercado, mientras que Maxi Gómez difícilmente suba más su valor de mercado, además creo que Willian José es el encargado de tirar los penaltis en ausencia de Xabi Prieto.
     
  9. Vikingo alegre

    Vikingo alegre Miembro

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    15
    Pondría arbilla poco que perder y mucho que ganar en casi de que el Eibar gane el partido.
    Maxi lo veo un poco hinchado su precio y al celta no lo veo acabando en puestos europeos y puede ser que "empiecen" las vacaciones antes de tiempo. Yo lo vendería
     
    A Jloba8 le gusta esto.
  10. Jloba8

    Jloba8 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    75
    pues te haré caso y venderé a Maxi Gómez y William Jose junto a Messi y Suárez
    Gracias a todos por vuestra ayuda
     
  11. Mym

    Mym Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    47
    El Athletic le.puntuan.mal por que.juega.mal asi que de marcos no seria.una opcion y arbilla esta bien pero juega contra el.Madrid ,Giménez esta atope pero puede rotar con lucas savic y maxi gomez.haces bien en quitartelo cuando salga alguien top fuera vamos.pero con messi y suarez ya vas sobradisimo arriba lo meteria en el.medio campo y me.quitaba a wj cuando suba mas ya te digo que con messi y suarez lo.tienes.metelo en.defensa y medios y sergio ramos no es una buena opcion esta mas centrado en champions y le.pueden.expulsae en cualquier momento es un poco payaso y te terminara cansando jaja
     
  12. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Hombre dices que te falta algún defensa TOP pero Djene y David López ya son muy buenos puntuando. Sergio Ramos tiene gol pero le puntúan bastante mal...Marcelo y Alba sí son muy interesantes.
    Pondria a Arbilla porque esta a gran nivel y jugará seguro. De Marcos puede traerte un buen rosco y Giménez posible que también...aunque Savic esta lesionado también anda por ahí Lucas. Eso sí, Godin con gastroenteritis cuidado.
    Yo no vendería así porque sí a Maxi. Ahora se te lesiona uno de los de arriba y no tienes recambio de garantías...sin ir más lejos tienes a Suárez con 4 amarillas. A una de la supenSión...pues ahí entra Maxi y apañao...no sé mientras tengas tú a Maxi no lo tendrá otro. Será un tronco...pero lleva 162 puntos..tú decides, a estas alturas más o menos dinero no es tan importante...y tienes buen equipo a falta de conocer la media. Suerte!
     
    A Jloba8 le gusta esto.

Comparte esta página