Ayuda con equipo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mym, 8 de Marzo de 2018.

  1. Mym

    Mym Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    47
    Hola a todos., mi equipo se ha venido a bajo ya tengo al primero a 60 puntos y no.se que cambiar a ver si me podeis ayudar
    Moya .
    Filipe luis,diego llorente,murillo (bonera)
    Asensio Fabián Trigueros banega (portillo) es un pena este ultimo no lo pongo nunca
    Aspas bale messi no se que cambiar y no quiero ir a loco tamb e verdad que la mayoria ya esta cogido sobre tdo en medio y delantera
     
  2. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Pues haz trueques...pero tranqui que tienes arriba a Aspas y a Messi. Te conviene cambiar a Murillo y Diego Llorente porque el primero rotara cuando esté listo Garay y el segundo entra y sale del 11. Prueba trueque y hazte con Laguardia o Iñigo Martínez por ejemplo...
    La media me gusta aunque no sean fijos (Asensio). Trigueros remontara el vuelo y Fabian es muy interesante. Banega tengo mis dudas pero últimamente está a alto nivel (cuidado rotaciones por Champions).
    Arriba me quedaba con lo que tengo. Quizás hacia trueque de Bale x Un DC y MC interesantes. Imagina Bale X Molina y Lobotka...pero no te preocupes...aunque desconozco el equipo del segundo clasificado que si tiene a Suárez, Gérard, Portu...me preocuparía
     
  3. Mym

    Mym Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    47
    Gracias, estan repartidos suarez y moreno lo tiene el cuarto el segundo tiene a cr y a Rodrigo y portu el primero griezman y costa , nosotros jugamos con clausalas no mo podemos vender en 10 diaa y no podemoa hacer cesiones te dan 40 kilos y sin jugadores , jorge molina ya lono tienen y no cambiaría a bale.por molina y lobotka no puntua del tdo bien para lo que necesito, creo que tengo que meter maa pasta en defensa.a.murillo si me lo quito por que no creo en el y a llorente lo he fichado por que he visto que a vuelto a jugar pero como te digo queda.nada de loa que me.has.dicho no queda nada.
     
  4. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Pues solo te queda remar con lo que tienes...mejora la defensa que es tu punto débil y marchando.
     
  5. Mym

    Mym Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    47
    Gracias
     
  6. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Realmente no veo q tengas mal equipo. Habras tenido una mala racha y remontaras.
    Aspas, Messi, Banega..., es buen equipo. Lo unico la defensa q flojea un poco y sobre todo el riesgo de roscos que tienes con Bale y Asensio (2 grandes jugadores xo q rotan y sobre todo cuando hay champions a la vista)
     
  7. Mym

    Mym Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    47
    Gracias por ayudar quitare esta semana a aspas ppr que tiene molestias y no creo que le fuerzen y pondré a portillo y a ver si sale algo interesante y mejoro la defensa gracias
     

Comparte esta página