Rodrigo Moreno o Diego Costa? AYUDO

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Montyphyton, 8 de Marzo de 2018.

  1. Montyphyton

    Montyphyton Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas,

    Cual de los dos creeis que es mejor apuesta para lo que queda de temporada? Por ahora parece que puntos parecidos...costa tiene algo mas de gol pero tambien le puntuan peor cuando no lo hace...

    Ayudo!
    Gracias
     
  2. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Si necesitas reforzar alguna otra posición, vendería a costa por el dinero extra que vale. Sino es así me quedaría con costa porque aunque juega europa, creo que puede rotar menos que rodrigo cuando esten los 4 delanteros disponibles aunque quizas le veo el mas titular de los 4 pero habrá partidos que salga desde el banquillo. A corto plazo rodrigo es muy buena opción al estar mina lesionado

    me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/sal...usaeta-macedo-link-y-ayudo.87442/#post-230285

    https://foro.biwenger.com/hilos/que-11-poner-dejad-link-y-ayudo.87538/
     
  3. Montyphyton

    Montyphyton Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    1
    Tengo a rodrigo, luego tendria que vender cosas y si que tengo que mejorar otras areas.....lo que dices es lo que mas miedo me da....que Rodrigo pierda titularidad aunque si recupera el gol de principio de temporada no hay quien le quite...
     
  4. Mym

    Mym Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    47
    Mi opinión es costa siempre mejor equipo mejor delantero a lo mejor no soy muy objetivo con Rodrigo por que me.parece un porro pero es verdad que puntua muy bien sin meter gol pero no me dice nada
     
  5. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Porro o perro? Especialmente si le calificas como perro, te estás equivocando, es un perro pero puntúa 6 sin meter gol? Lo veo paradójico. Saca 6 sin meter porque junto a kondogbia, Guedes y Parejo son los mejores jugadores del Valencia con diferencia, Rodrigo no es ese delantero tanque estilo Maxi o Stuani. Es del perfil de Aspas y Gerard. ¿Que el equipo está atascado? Ya está Rodrigo para superar líneas con controles orientados dignos de un jugador de primera clase. Jugador super desequilibrante con confianza por las nubes. Marcelino le ha renacido. Pero la pega es su cita con el gol, es más de generar que de finalizar la jugada. Pero lo dicho, precisamente perro no es, al contrario. El que más movilidad y fluidez da en ataque junto a Guedes.
    Ahora bien, si buscas el plus de un gol, me quedo con Diego Costa porque al lado tiene al Principito on fire y un ATM a alto nivel.
    Si buscas calidad relación/precio Rodrigo, si quieres más goles, seguramente Costa es tu hombre.
    Piensa si la diferencia de 5-6 millones entre ambos te permite realizar un fichaje para la media o defensa.
     
  6. Mym

    Mym Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    47
    Porro es un porro pero de los buenos ese el nivel rodrigo Santi minas y zazas me puedes decir lo que querías pero con eso no empatas con nadie y cuando ya me metes a parejo en la ecuacion mejor que mejor el unico que se salva es guedesy tiene unas ganas de salir del valencia que ni se lo cree
     
  7. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Jajajaja Parejo y Rodrigo tienen nivel de selección y Guedes aquí está muy cómodo. Pero ponte un partido del Valencia sin Parejo y sin Rodrigo y luego con ellos y verás cómo cambia la película. Y sí, Zaza y Santi Mina no tienen el nivel suficiente para un equipo que puede jugar champions el año que viene. De Vietto mejor no hablo. Zaza con buena dinámica es importante pero en una mala dinámica es lamentable. Los jugadores que siguen rindiendo a gran nivel independientemente del estado de su equipo son los que marcan la diferencia. Esos jugadores son los Parejo, los Viera, los Illarra, los Gerard Moreno, los Aspas. Ésos son jugadorazos en el juego y el vida real. Te acabará gustando Don Parejo, máquina de hacer fútbol.
     
  8. Mym

    Mym Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    47
    Madre mia si que esta el mundo loco parejo y Rodrigo seleccion madre mia lo que tengo que escuchar y ahora que lo dices si veo partidos del valencia y me duele el unico guedes y el soler ese a verver si le.pone marcelino en otroel lado que parece que en la.banda no se entera ni del clima rodrigo selección madre mia se acbo el.futbol jajaja
     
  9. Vikingo alegre

    Vikingo alegre Miembro

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    15
    Rodrigo es el mejor delantero del Valencia como comentó un compañero en otro mensaje.
    Dudo de que pierda la titularidad y más viendo que Zaza no es lo que vendían y Mina lesionado.
    Costa lo malo que tiene es que juega con la expulsión muy a menudo, pero tiene mucho gol y creo que marcará más que Rodrigo, pero algún viaje se irá expulsado y menos 2 que te llevas.
    Los veo acabando muy parecidos en puntos porque Rodrigo puntua bien sin marcar.
    Tendrías que irte a Gérard, Aspas, Suárez para encontrar mejores puntuaciones
     
  10. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Parejo podría jugar tranquilamente en la selección. Y Rodrigo. Pero obviamente te encuentras con Busquets, Koke, Iniesta, Illarra, Cesc, Isco,Thiago...
    Y arriba Aspas, Morata...pero Parejo no desentonaria en la selección. Ojalá le den una convocatoria y minutos.
     
  11. Mym

    Mym Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    47
    Bueno eso de tranquilamente...permiteme que lo ponga en.duda mira no soy del valencia ni del.Atlético ni nada.de.eso.me.da igual me.gusta el.futbol pero espero que parejo y Rodrigo no vayan sobretodo parejo.no creo que este al.nivel del medio campo de españa y que decir de illarra una cosa es el bewinger y otra la.vida real koke illrra cesc y parejo en España con los.jugadores que tiene no pueden entrar con Rodrigo tendria mas.dudas.ppor que, lo pueden.llevar me guste mas.o menos por la.escasez de delanteros pero silva thiago asensio Busquets iniesta isco incluso si deja de estar atontado son mejores durmiendo que esa gente pero.es.una opinión personal nada mas
     
  12. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Hombre en una convocatoria de 22-25 jugadores Illarra tiene cabida...está claro que biwenger es un juego y Pedraza o Sarabia llevan más puntos que Asensio o parecido y Asensio es mejor jugador. O Sergio Ramos mejor que David López y éste último tiene el doble de puntos. Es así. Pero vamos que Illarra es bueno aquí en el juego y puede estar en la selección.
    Pero bueno ya no comento más, que no tienes ni idea de fútbol y me estás poniendo nervioso. (es coña :p)
     
  13. Mym

    Mym Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    47
    Jajajaja es verdad tiene razon lo mismo digo lo mas.redondo que hqs visto es una puerta jajaj venga hasta otra.. un.placer
     
  14. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
  15. arturito83

    arturito83 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2018
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    2
    Rodrigo puntúa mejor, Diego Costa le hace mucho trabajo a Griezmann pero no se lo valoran. Sobre el debate Parejo y demás, Parejo es medio Valencia, cuando él juega el Valencia juega. Con respecto a Santi Mina, le quitará el sitio a Zaza de nuevo cuando se recupere, y a Zaza le puntuan muy mal si no marca. Tema Selección? Rodrigo está en forma pero hay delanteros más en forma pienso yo, y otros que ya tienen plaza asegurada, y Parejo personalmente se merece una oporturnidad a ver qué tal encaja con los titularisimos de España (una oportunidad, no un Mundial indiscutible), porque lo está haciendo muy bien. Guedes no se quedará porque se está revalorizando demasiado y el no poner opción de compra fue un fallo garrafal. Y separemos valoraciones, no es lo mismo cómo juega un jugador en un partido, a lo que ven los cronistas de AS, que en muchas ocasiones parece que ven otro partido. Un saludo.
     
    A Che_96 le gusta esto.
  16. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Doblete hoy...
     
    A Repe25 y barrilete comico les gusta esto.
  17. Mym

    Mym Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    47
    A ver cuantos mas hace en.su vidade tdas.formas es.muy ventajista esto que has echo no me gusta la gente asi eres de valencia y jovencito ppr lo que.veo no?
     
  18. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Jajaja es lo que lleva demostrado toda la temporada. No es cosa de un partido.
     
    A David17 y barrilete comico les gusta esto.
  19. Mym

    Mym Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    47
    Voy a escribircambiar cada vez que no meta pero vamos para rerinos los dos jajajaa miralo
     
  20. Mym

    Mym Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    47
    Se ha tirado dos meses sin meter el peruano ese no me jodas lo que mas gracia me hace es hablar de rodrigo
     

Comparte esta página