¿Trigueros u Oyarzabal? (SofaScore)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por d[^ _ ^]b, 5 de Marzo de 2018.

  1. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Espero que este post tenga mejor respuesta que el último que hice en que pregunté cual vender, si Boudebouz o Carlos Sánchez...

    Pues eso, ¿con quién os quedaríais en SofaScore, con Trigueros o con Oyarzabal? De Oyarzabal me tira para atrás que sus puntuaciones no son nada del otro mundo a menos que haga gol o asistencia, y con Trigueros al menos su mínimo de puntuación suele ser más alto que el de Oyarzabal, pero por contra tiene 4 tarjetas, a una de la suspensión, y su precio lleva tiempo bajando poquito a poco... Creo que optaré por pujar por Oyarzabal y hacer el cambio, pero me gustaría saber opiniones.

    Gracias.
     
    Última modificación: 5 de Marzo de 2018
  2. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    ..................
     
  3. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Pues por lo que he visto en sofascore que desconocia sus puntos, trigueros es mas regular en puntuaciones pero los goles de oyarzabal le han hecho puntuar mas aunque como en picas empezó muy fuerte y luego bajo el rendimiento. Parece que ahora ha mejorado otra vez, y con las malas sensaciones de ultimamente del villarreal creo que optaría por quedarme a oyarzabal

    me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-10-7k-guardado-o-lobotka-y-otros-mas-quien-venderíais-dejad-link-y-ayudo.87415/
     
    A d[^ _ ^]b le gusta esto.
  4. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Por cierto entre boudebouz y la roca sanchez que comentas, no se si ya habrás vendido a alguno, pero creo que me quedaría al segundo porque lo veo siendo mas fijo en el 11
     
  5. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Gracias por responder.
    Al final no vendí a ninguno de los 2, puesto que el jugador por el que iba a pujar se lo llevó otro rival de mi liga.
     
  6. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Trigueros por Sofascore en terminos generales es años luz mejor que Oyarzabal.
    Oyarzabal como no asista o meta gol no puntua nada bien, demasiados duelos perdidos en cada partido, eso le pasa factura.
     
  7. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Sé que Oyarzabal no funciona tan bien en SofaScore, que a menos que haga goles o asistencias no puntúa gran cosa, pero es que Trigueros tampoco estaba puntuándome gran cosa, y su valor de mercado está cayendo casi en picado... Tuve que hacer el cambio sobretodo para quitárselo al que va detrás mío, le saco 100 puntos de ventaja, pero él está copando todos los mediocampistas buenos, tiene un equipo casi más compensado que el mío... Menos mal que Messi y Griezmann me están dando la vida.
    Además ya tengo a Carlos Bacca también del Villarreal, así no dependo tanto de que el Villarreal haga un buen partido.
    Más adelante, si vuelve a salir Trigueros puede que vuelva a hacer el cambio, y así mantener una guerra con mi perseguidor, jejeje.
     
  8. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    La gente no tiene paciencia, cuando meta gol, volverá a subir de 200 en 200 de nuevo, el juego es asi y está la ventaja de que tira penaltis.
    Ahora sale en duda y con molestias pero él mismo ha declarado que lleva bastantes partidos con molestias pero que seguirá hasta acabar la temporada.
     
  9. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    He leído sus declaraciones en FútbolFantasy, y eso precisamente era lo que menos me preocupaba... No obstante, por las razones que expuse, creo que me viene bien el cambio, al menos durante un tiempo, y así gano dinero, porque con Trigueros estaba perdiendo dinero, y tampoco me estaba dando grandes puntuaciones desde que lo fiché, con Oyarzabal al menos tengo la opción de ganar dinero (la gente que juega por puntuaciones AS está muy contenta con él, por ende acabará subiendo su valor de mercado).
     
  10. Tito23

    Tito23 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    42
    Tengo a los dos y al final de liga puntuarán igual creo uno mas sube y baja pero a largo plazo por ahi andarán . Creo que has hecho bien de tener que elegir....y sobre todo por la jugada de quitárselo a tu rival .
    Trigueros llegado el caso puede descansar para que no le pase como a bruno que va a pasar el año en blanco por entre otros motivos forzar hasta el último partido el año pasado.
     

Comparte esta página