Siovas, Laguardia y Pedro León, expectativas para el resto de Liga

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Che_96, 6 de Marzo de 2018.

  1. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Bueno chicos, he fichado a Siovas y puede que prescinda de uno de mis defensas, David López, Laguardia o Jaume Costa para intercambiarlos junto con otros jugadores a un compañero para que me dé a Griezmann. Cómo veis a Siovas? Volverá a sus 6 puntos fijos en As?

    Por otro lado, Pedro León será de muchos 2? O se afiliara a las dos picas?
     
  2. Guybrush

    Guybrush Miembro

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    6
    seis fijo Siovas.
    seis-10 o 14 Pedro León.
     
    A Che_96 le gusta esto.
  3. diego.delafuente

    diego.delafuente Miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    22
    A Che_96 le gusta esto.
  4. Mahone

    Mahone Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    312
    Me gusta recibidos:
    150
    De los tres que dices me quedaba con los tres, aunque ya en esta fase hay que estar atentos a jugadores metidos en alguna guerra (descenso, uefa, etc..) el hecho de haber estado tanto tiempo lesionados (siovas menos larga la lesion pero con rotaciones en copa) me parece que lo jugaran todo o casi todo ya hasta final de liga... y si, su rendimiento es muy muy bueno
     
    A Che_96 le gusta esto.
  5. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Si miras el calendario del Leganés, ahora llegan los equipos mas duros de la competicion y los que estan en la parte alta, Siovas no creo que sea un buen fichaje a estas alturas, pero siempre hablo por Sofascore.
    Pedro León y Laguardia si.
     
    A Che_96 le gusta esto.
  6. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    A ver, Griezmann está de dulce ahora mismo, pero no sé yo si sería conveniente cambiarlo por 3 jugadores que en puntuaciones AS funcionan bien, al menos 2 de ellos van a funcionar bien, como son Laguardia y Pedro León........ Creo que Griezmann va a seguir haciendo goles, eso sí, no siempre va a hacer 3 o 4 goles por partido, no creo que sus puntuaciones acaben siendo mayores que la suma de las puntuaciones de los 3 jugadores citados...... Si fuese Messi diría que sí, puesto que siempre saca puntuaciones altas, pero Griezmann no tiene el mismo grado de fiabilidad (bueno, nadie más lo tiene, jeje).
    Moraleja, si fuese en puntuaciones SofaScore, sí lo haría, pero siendo en puntuaciones AS, no creo que lo hiciese.
     
    A Che_96 le gusta esto.
  7. Rebabilla13

    Rebabilla13 Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.305
    Me gusta recibidos:
    115
    Yo no lo haría... Pedro león puede ganarse la titularidad ya...debido a que orellana tiene mes y medio de baja..y puede ser su momento... Y laguardia es top!!no haría él cambio
     
    A Che_96 le gusta esto.
  8. Chacasport

    Chacasport Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    58
    Laguardia para mi es un 6 fijo y en algún partido creo hará algún 10 y seguro que lo juega todo hasta el final. Pedro León es un gran jugador y dara muy buenas puntuaciones y siempre está cerca del gol , o asistencia o gol. Lo he fichado para estas últimas jornadas.
     
    A Che_96 le gusta esto.
  9. Jloba8

    Jloba8 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    75
    A Che_96 le gusta esto.
  10. Naipe

    Naipe Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    684
    Me gusta recibidos:
    236
    Siovas y Pedro Leon si o si! Y Laguardia... también jeje
     
    A Che_96 le gusta esto.
  11. Trublion

    Trublion Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    496
    Me gusta recibidos:
    79
    Pedro León esta muy apreciado. Y debería de repetir lo del año pasado más con la ausencia de Orellana. Ya n la tv lo alababan.
    Laguardia lo tengo y m lo qdo. Es un fijo.
    Así compensas tus líneas con dos buenos jugadores q de aquí al fin de temporada entre lesiones, rotaciones de algunos y lesiones sera útil tenerlos.
    M he dado cuenta de q mas vales estos tipos de jugadores y una plantilla compensada ya q mas valen 11 jugadores q t tintan de verde o azul los puntos....
    Siovas, zaldua, sergi gomez, rosales , cherychev....son estos jugadores q si tu saldo t lo permite, hay q tenerlos de recambio y mas
     
    A Che_96 le gusta esto.
  12. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Pues dependería de que jugadores quieras quitarte para afrontar el fichaje de griezman, pero salvo que cuentes con una plantilla amplia y necesites un crack y tengas buenos recambios para los jugadores que quieres quitarte, creo que no haría el cambio por griezman. Solo con los jugadores que has nombrado ya me parecen bastante buenos. Pedro leon ha empezado con 3 picas en casa y su cronista solia puntuarlo bien ya el año pasado, laguardia esta abonado al 6 de forma merecida ademas, david lopez siempre es un seguro pk no rota nada y da bastantes 6s, y jaume costa este año está puntuando mejor que nunca. Para mi los 3 defensas los veo mejor opción ahora mismo que siovas
     
  13. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Mi plantilla es ésta:
    PT: Kepa (Guaita)
    DF: J.Costa, S. Roberto, David López (Laguardia, Siovas)
    MC: Parejo, Illarra, Guedes, Pedraza (Piter Lion)
    DL: Gerard, Suárez y Maxi
    Sé que es una plantilla de tu gusto jeje
     
    A DJ21 le gusta esto.
  14. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Es una plantilla muy buena pero no es muy amplia como para desprenderte de varios para afrontar el fichaje de griezman, ya que ante posibles sanciones o lesiones siempre está bien tener algun recambio. Aun así depende de que jugadores vayas a meter en el intercambio por griezman
     
  15. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Estoy negociando darle los 28 M pero quedarme a Laguardia o Pedro Leon, o darle los 3 pero pagar 24 por Grizmann y tener dinero para afrontar otros fichajes (inui, fabian, godin...pero a saber cuándo salen y si me los llevo)
     
  16. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    28M por griezman y además tener que darle jugadores me parece muchisimo sinceramente, salvo que tengais primas muy altas cada jornada pero aún asi me sigue pareciendo mucho
     
  17. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Okey, es que cobramos 75.000 por punto y 500.000 por 11 ideal, son elevadas osea que el dinero no es el principal problema...
     
  18. R0nald10

    R0nald10 Miembro

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2018
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    17
    Vaya no soy el único que le llama Peter Lion, espero que se infle a 6 y 10 porque es el empujón que me falta en estas diez jornadas para ganar la liga.
     
  19. Balonpiestístico

    Balonpiestístico Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    40
    Yo tengo tanto a Siovas como a Pedro León y ambos van a ser fijos en mi once de aqui hasta final de temporada salvo lesión o sanción.
    Se que no iba de esto la conversación, pero dar primas de 75.000 por puntos es cargarse la liga. En pocas jornadas los que van primeros ni siquiera tienen que preocuparse de los ultimos.
     
  20. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Hice el cambio...tengo a Griezmann...ahora dispongo de 17 millones para ampliar plantilla. Pagué por Griezmann 24, 3 M por encima...
     
    A Trublion le gusta esto.

Comparte esta página