A mi me acaba de salir Trigueros y Modric en mi comunidad harías el cambio por Guedes que lo tengo en venta ?
Pues como veas porque Trigueros va a ser una media de 6 y Guedes es más irregular la verdad...aun así como apuesta personal me quedo a Guedes. Con Modric no lo intentaría porque viene de lesión, rotará y le dosificaran..
Modric es top, yo lo ficharía. Además ya casi está listo para jugar: http://www.infobiwenger.com/noticia/1121/modric-y-kroos-se-entrenan-con-el-grupo
Hola , me parece que es un jugador que a su cronista no le debe de hacer gracia , yo lo tengo y tiene que hacer partidos espectaculares para ser bien puntuado, hoy mismo con desborde por la banda asistencia incluida y le dan un 4? Ý a kondogbia por menos y tener una asistencia y falla más que una escopeta de feria le dan un 10 , la verdad que es para pensárselo.
A guedes en picas le han dado un 10, eso es lo que puntúa su cronista. Un 4 ha dado en sofascore que es un sistema de puntuación distinto. En picas ha dado guedes 10 y kondogbia 10 que para mi también ha hecho muy buen partido
Espero que me hicieseis caso con guedes los que queríais venderlo, ya os dije que volvería a ser titular y a las buenas puntuaciones. Hoy 90min y 3 picas
Si perdón, no lo había dicho en sofascore, que aún así sigue siendo el cronista también el que Puntúa, pero bueno tienes razón.
Sofascore es estadística pura y dura y ahí Guedes se ve penalizado porque suele perder muchos duelos por su forma de jugar y le resta puntos, igual le ocurre a Orellana. Nada tiene que ver el cronista con esos puntos.