aaron o macedo + kovacic(o de la bella). Cual vendo? link y ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por DJ21, 2 de Marzo de 2018.

  1. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Juego en picas y mi equipo es:
    keylor
    murillo D.lopez de la bella (macedo, aaron)
    portu guedes parejo lobotka (guardado, kovacic)
    Suarez G.moreno Emre mor

    En principio igual vendo a aaron, y me da para pujar hoy por oscar duarte además.
     
  2. Jloba8

    Jloba8 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    75
    Venderia a Kovavic, es menos fijo que los demás Aarón lo está haciendo bien y es titular y De Labella le ha quitado el puesto a Kevin, y Macedo también está jugando aunque ayer no salio de principio
     
  3. Jloba8

    Jloba8 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    75
    Perdón que es kovavic y otro, entonce Kovavic mas Macedo, las Palmas tiene a Aguirregaray que juega por los dos lados ayer se vio cuando se lesionó D. Castellano que lo cambiaron de lado
     
  4. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    es o bien vender a aaron solo. o vender a kovacic y macedo
    Kovacic es mas que nada porque está jugando ahora con las lesiones y subiendo de valor. Aaron tampoco está puntuando muy alla, muchos 2s este año. Realmente todos son suplentes en mi equipo.
    Macedo es lateral derecho, y hasta ayer aguirregaray jugaba por la izquierda (siendo diestro), pero ayer puso a castellano por la izquierda y aguirregaray por la derecha. Aguirregaray juega por ambas bandas como bien comentas, pero yo creo que es el titular en el lateral izquierdo y macedo en el derecho, salvo rotaciones
     
  5. Javito33

    Javito33 Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    639
    Me gusta recibidos:
    53
    Kovacic y macedo cuando vuelva kroos ira al banquillo
     
  6. Pantera Tío Es Buenísimo

    Pantera Tío Es Buenísimo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    3
    Estoy de acuerdo venderia a Macedo que ya no es fijo y a Kivaciv que es suplente aunque ahora es titular por la lesion de kroos y modric.Aaron ha sido titular todos los partidos excepto el que estuvo sancionado por acumulación de amarillas y volvera ha hacer algun 6 y encima el espanyol tiene muy pocos laterales y didac vila no le hace conpetencia.
     
  7. Wallace1310

    Wallace1310 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    38
    No hay que montarse tanta película. Macedo es el titular y además castellano se lesionó ayer. Si el Madrid pasa(todo apunta a ello) me quedaría con Kovacic dado que va a jugar bastante yo creo.... Amén de incrementarse su valor. Yo vendería a Aaron. Relación calidad precio no es nada de rentable.
    Saludos.
     
  8. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Aaron es más fijo y tiene buena media de puntos. Kova se ve superado pero tener que suplir a Kroos y Modric y tiene malas puntuaciones como el -2 del otro día...Por otro lado Michel Macedo es un lateral de las Palmas, que por equipo le será difícil puntuar guay a no ser que sea un un jugador de mucha calidad tipo Viera o Halilovic o de más presencia como Gálvez o Etebo...yo que me quedo con la titularidad de un lateral correcta en ataque y defensa y con un cronista generoso para los partidos de casa.
     
  9. rostor

    rostor Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    45
    Gracias por la ayuda.
    Yo vendería a kovacevic que volverá a ser suplente y a macedo que no es titular seguro.
    Aaron me lo quedaría junto a David lopez los pocos fijos en la df del espanyol
     
  10. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.019
    Me gusta recibidos:
    1.101

Comparte esta página