Cambios de posicion

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Tito Floren*, 27 de Septiembre de 2015.

?

¿Deberia Rooney figurar como MC?

Encuesta terminada 22 de Junio de 2016.
  1. si

    0 votos
    0,0%
  2. no

    0 votos
    0,0%
  1. Dioni Barrio

    Dioni Barrio Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    No se cuantos partidos hacen falta para que se den cuenta a parte de salir en las webs de barsa y as
     
  2. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Lo que necesitamos, es que lo cambien en la web de terceros de la que cogemos esos datos.
     
  3. SrPedrich

    SrPedrich Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Ya tenéis una web mejor que la de "papa"... ¿A que esperáis para independizaros? ¿Por qué si papá tiene esos errores hay que copiarlos?
    Supongo que no podéis hacer un cambio tan drástico a media temporada, pero lo de las posiciones estoy seguro que podéis arreglarlo aunque las calificaciones sean las que papa dice. ;)

    PD: Impresionante el trabajo que hacéis de desarrollo en las herramientas de la web. Es un no parar!
     
  4. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Las posiciones de los jugadores no se sacan del sitio que indicas :)
     
  5. SrPedrich

    SrPedrich Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    No he dicho quien es papa, ni que papá sea quien lo diga, simplemente que depende de terceros, sea papa, el butanero o el fontanero, no me refería a quien es el progenitor de los datos. Podemos llamarlo como queráis.
    Vuestros usuarios han visto como habéis evolucionado la web, incluso la mayoría han tenido un principio convulso en la liga, mudando una vieja a esta plataforma, o simplemente empezando con la liga ya empezada como es mi caso. Llevamos comuniame corriendo por las venas después de lo pasado.
    Seguro que no verían con malos ojos una solución a esos problemas, ya que estamos encantados, al menos es el caso de mi comunidad.
    PD: Por cierto, que rápidos y atentos contestando oye...
     
  6. ferAlgaba

    ferAlgaba Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2016
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Podríais someterlo a votación como se hizo con la jornada extra, sería una gran iniciativa.
     
  7. SrPedrich

    SrPedrich Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Claro que sí, si es que no tiene ninguna repercusión y es algo excepcional por una sanción FIFA. Siendo pioneros. Lo que yo os diga... Los mejores :D
     
  8. koala

    koala Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    13
    Ya lo han puesto de defensa
     
  9. Kavalera

    Kavalera Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    22
    Al final ha sido una decisión unilateral? No veo que haya sido cambiado en esa web de terceros, y a mi tampoco me ha preguntado nadie si me parecía bien
     
    A SuperViruS le gusta esto.
  10. SuperViruS

    SuperViruS Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    35
    Hubo alguna votación en Twiter y me la he perdido....
    Llevamos toda la temporada con los mismo cambios de posición que haya realizado Comunio y ahora a media temporada se hace justo lo contrario....

    Pues podéis por ejemplo:
    - Volver a poner a Lucas Perez otra vez de MC
    - A Nolito lo ponéis de MC o a Orellana de DC, ambos tienen posiciones parecidas cada un su banda.....
    - Success juega en banda detrás del delantero, el cambio a MC es claro

    Si las normas no las saltamos cuando nos da la gana sin ningún criterio, es un punto en contra para que alguien le interese pasar la liga a premiun
     
    A PawelFC y Kavalera les gusta esto.
  11. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    @SuperViruS no vamos a jugar con algo tan insignificante como el cambio de posición de un jugador para que la gente se haga ligas premium por favor no es necesario llegar a ese tipo de pensamientos, desde que sacamos las ligas premium creo que toda la gente que NO ha pagado, no se ha visto afectada en ningún momento.
     
  12. koala

    koala Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    13
    Que pasa que en las ligas premium aleix vidal sigue de mc o a que cuento viene ahora eso
    Pero es cierto que a mi tambien me ha extrañado mucho este cambio cuando en ninguna pagina ni en ningun otro manager se ha realizado
     
  13. dilmun

    dilmun Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    La verdad es que sí es necesaria una aclaración con respecto a este cambio de posición.

    Me parece bien que se hagan votaciones en twitter y eventos que generen repercusión para la página pero si afectan al juego hay que esperar a acabar la temporada
     
  14. mossete

    mossete Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    19
    Lo normal es que si se hace una votacion por twiter se avise en algun sitio, en la app o en el foro por ejemplo. Yo no uso twitter y me acabo de enterar. Aleix acabara jugando de todo, incluso ayer salio y jugo de extremo. No lo veo un cambio de posicion tan claro pero bueno ni me va ni me viene. Sergi Roberto es un caso similar, juega de todo, ayer mismo lo hizo de lateral izquierdo...
     
  15. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    No entiendo de donde os habéis sacado que esto se ha decidido por una votación en Twitter.
     
  16. csr012

    csr012 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    18
    Yo tampoco creo que haya sido una buena decisión. Es mucho más fácil adaptarte a los criterios de otra web además de que es lo que venimos haciendo. Crea un precedente peligroso a mi entender, todos querrán beneficiarse de los posibles cambios de posición de sus jugadores y ya que se ha hecho un cambio independiente de comunio vais a tener que lidiar con los que estén a favor y en contra, que sabemos que se van a basar en intereses no en la realidad.
     
  17. fonsi

    fonsi Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenos días!
    No se si lo que voy a pedir se puede pero lo intento, yo proponía cambiar la demarcación de Luis Alberto jugador del deportivo ya que principalmente juega de extremo izquierdo y no de delantero, es decir cambiarlo a medio.
    Ya nos informaras

    Un saludo

    Fonsi
     
  18. Kavalera

    Kavalera Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    22
    Buenas, estaba a punto de publicarlo y al mirar si ya lo habían propuesto me encontré tu mensaje.
    Creo que hay muchos indicadores de que debería de ser así, entre otros que siempre juega detrás de Lucas DL o tirado a banda como Fajr MC. Además no es rentable como DL porque en esa posición lo que prima es el gol, de ahí su bajo Valor de Mercado.
    Sé que pensareis que lo tengo y me interesa que así sea, pero en mi comunidad ya lo hemos dejado pasar un par de veces porque como he explicado no nos renta, ahora bien, como MC nos peleariamos por él.
    Un saludo y gracias
     
    Última modificación: 2 de Febrero de 2016
  19. Xilink

    Xilink Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2016
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Siguiero que Lerma (Levante) pase de MC a DF ya que ahora juega de lateral derecho
     
  20. jesus cubi

    jesus cubi Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.054
    Me gusta recibidos:
    309
    Pues ni lo pienses. Una cosa es jugar algun partido en una posición xq el jugador x su polivalencia, se adapte a diversos puestos, y otra q un jugador sea utilizado en un puesto distinto cm hábito para su entrenador. En este caso es x las bajas de PEDRO LOPEZ e IVAN LOPEZ.
    Si no tendrían q cambiar jugadores todas las semanas.
     
    A MrJugón le gusta esto.

Comparte esta página