Morales o Lobotka? Junior o de la Bella?

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Team Coutinho, Mar 1, 2018.

1. Team Coutinho

Team Coutinho Nuevo miembro

tengo que vender a uno de los 2, cuál venderíais entre Lobotka y morales. Y junior o de la Bella?

2. Pnd2017

Pnd2017 Miembro activo

Vendería a De la Bella y a Lobodka, porque creo que Morales es la única vía de salvación del Levante y espero se refleje en sus puntuaciones.

Team Coutinho likes this.
  3. Pantera Tío Es Buenísimo

Pantera Tío Es Buenísimo Nuevo miembro

Yo me quedaria a de la bella porque es barato y kevin se lesiona mucho y a lobotka lo venderia,no va a subir en toda la temporada de precio por lo que vale ahora y ficharia a morales que mete goles y es titular indiscutible de Muñiz

4. Pantera Tío Es Buenísimo

Pantera Tío Es Buenísimo Nuevo miembro

Y a jnior no lo ficharia todavia lleva pocos partidos y no se sabe si va a ser titular toda la temporada

5. rostor

rostor Miembro activo

El comandante no se vende,si el levante se salva es por el.Ya entre Junior y de la bella pues no sabria por seguridad de la bella aunque Junior viene pisando muy fuerte.

6. Kike TR

Kike TR Miembro conocido

7. Beefeaterman

Beefeaterman Miembro conocido

Morales aunq esta un poco flojo sigue siendo el mejor del levante.
    Lobotka antes, q es mas defensivo

8. DJ21

DJ21 Moderador

Si juegas con puntuaciones de picas esto es lo que haría.
    Me quedaría a de la bella, se ha hecho con el lateral izquierdo en la real y su cronista es mas generoso que el del betis.
    Entre morales y lobotka, pues tengo dudas. Morales está en el levante que pinta bastante mal, pero puede aportarte algún gol cosa que lobotka no. Por otro lado lobotka está en un equipo mejor y suele ser bastante regular ultimamente con varios 6s.
    Si en tu liga te saca bastantes puntos el primero y tienes que arriegar para recortar muchos puntos me la jugaba con morales por si coge una racha de meter goles, si tienes a tus rivales cerca me quedaría con la regularidad de lobotka.

me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/aaron-o-macedo-kovacic-o-de-la-bella-cual-vendo-link-y-ayudo.87326/

https://foro.biwenger.com/hilos/ven...zquez-plantilla-muy-corta-link-y-ayudo.87307/

Share This Page