Kovacic?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por pabloski, 26 de Febrero de 2018.

  1. pabloski

    pabloski Miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    4
    Salió ayer en mi liga y nadie pujó por él, hoy ha dado un subidón de 100mil euros, aunque sea por especular ya merece la pena pero ¿jugará? parece que ha sumado algunas buenas puntuaciones últimamente
     
  2. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  3. Balonpiestístico

    Balonpiestístico Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    40
    Hazte con el, con mas razones aun si juegas por sofascore.
     
  4. Batto

    Batto Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo lo he fichado también x especular y aprovechar mientras las jornadas q salga de titular.
     
  5. pabloski

    pabloski Miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    4
    Y por quién lo pondríais? mi mediocampo está saturado con coutinho, wass, lobotka, samu castillejo y sarabia
     
  6. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Acabo de consultar las puntuaciones, y no puedo entender tanta disparidad... Juego con SofaScore, y hoy el haber alineado a Kovacic me ha alegrado el día, 11 puntazos, pero me ha dado por consultar las puntuaciones de AS y le han dado un -2... A ver quién es capaz de defender al cronista que ha repartido los puntos.
     
    Última modificación: 1 de Marzo de 2018
  7. Balonpiestístico

    Balonpiestístico Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    40
    Suele pasar lo mismo con Kroos.
    Que las puntuaciónes de As sean una ****** ya no es noticia, pero casos como este me hacen preguntarme por qué hay tanta gente que aun decide jugar bajo un sistema de puntuación tan aleatorio y subjetivo...
    Lo mas triste es que mientras una amplia mayoría decida jugar por picas el mercado de precios en biwenger esta condenado a no reflejar una situación real de la liga.
     
  8. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Ya te digo. Supongo que la gente es conformista con lo que hay... Saben que hay jugadores que por defecto puntuarán bien o mal independientemente del partido que realicen, y eso facilita mucho las cosas, convierte el juego en un saber a quien fichar no por rendimiento sino por agrado del cronista... Ciertamente eso influye a la hora de fichar, porque hay jugadores muy válidos a los que en estadísticas no les ganarás nunca dinero, y es porque en puntuaciones AS no caen en gracia al cronista, y hacen que no sean interesantes a nivel económico para fichar, con lo cual acaban perdiendo valor de mercado y dificultando las inversiones en futuros fichajes..... Tal es la cosa que yo para fichar a un jugador muchas veces me fijo no solo en sus puntuaciones SofaScore, sino en sus puntuaciones AS, para saber si va a subir su valor o no.
     
    Última modificación: 1 de Marzo de 2018
  9. sergio piñera hortelano

    sergio piñera hortelano Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Luis Nieto. Cronista que evalúa por lo general al Madrid tiene a algunos jugadores en un altar, y a otros muy sobrevalorados, el -2 de Mateo Kovacic de ayer es de carcel.
     
  10. GoToWin

    GoToWin Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    1
    Fué el mejor del partido, era o 1 pica o 2, haciendo un 93% de acierto de pase (el mejor porcentaje del partido) y muchos eran pases de mas de 30 metros de mérito ofreciendo desborde que no supieron aprovechar, hizo muchos regates, ofrecio control a balon jugado pero no hubo gol pero si mediocampo, el cronista no vio el partido o quiere manipular el juego, con referencia al 93% de acierto el cronista de 1X1 de as dice:
    (KOVACIC: Ocupó el doble pivote junto a Llorente. Mejor en la conducción que en la distribución. Falló varios pases. Tras el descanso mejoró sus prestaciones. En el 59' probó el tiro desde la frontal, pero muy centrado. En el 62' se cruzó todo el campo regateando para asistir a Bale en la frontal. Fue sustituido en el 88'.)
    Dice que falló algunos pases, jajaja, quien no?, pero resulta que fue el mejor en porcentaje de pase y muchos como digo pases largos al pie y a 30m, hizo 6 regates siendo el maximo regateador e hizo 4 recuperaciones de balón no muchas pero siendo el segundo mejor del encuentro, casi en todo fue TOP, una pasada para el espectador con 11 puntazos en sofascore y un -2 para el cronista. DEP
     
  11. Brigada Antiheroe

    Brigada Antiheroe Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Ese cronista me ha jodido la jornada, cuando vi los puntos de Keylor y de Kovacic...Insultante
     
  12. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.017
    Me gusta recibidos:
    1.101

Comparte esta página