Messi: ¿jugará?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Elbichoo, 26 de Febrero de 2018.

  1. Elbichoo

    Elbichoo Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    89
    Tengo la duda de que Messi juegue o no. Ya en Girona se especuló que "a lo mejor no jugaba" y hizo un doblete. Ahora dicen que va a viajar a Argentina. Y a lo mejor no juega. Me estoy pensando dejarlo en el banquillo y poner a Munir. ¿Qué me recomendáis?

    ¡Gracias!
     
  2. jose luis

    jose luis Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    795
    Me gusta recibidos:
    173
    Por lo que acabo de leer no va ni convocado ya que viajara a argentina por temas personales.yo no lo pondre.
     
    A Elbichoo le gusta esto.
  3. Asin si

    Asin si Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    2
    Yoo no lei eso.. pone que tiene permiso del club pero que no se sabe si llegara al partido... Esta en el aire.
     
  4. Balonpiestístico

    Balonpiestístico Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    40
    Creo que todo dependerá de si Valverde decide reservar o no a Suarez. Sería raro que ninguno de los dos jugase.
     
  5. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    El permiso del club ya lo tiene, ahora todo lo decide Messi, ha fallecido su abuelo y tendrá días, pero de momento no se sabrá nada.
    Ni idea eso de que no va convocado, si es asi, logicamente no jugará. Pero me parece demasiado extraño que ya hayan hecho la convocatoria para el jueves.
     
    A Mahone le gusta esto.
  6. Mahone

    Mahone Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    312
    Me gusta recibidos:
    150
    En principio y sin noticias seguras yo lo pondria, mas teniendo a las palmas delante y suarez con 4 tarjetas antes del atletico, pero habra que esperar si hay noticias y convocatorias OFICIALES
     
  7. Doctor Maligno

    Doctor Maligno Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    40
    Messi querrá jugar y dedicarle los goles a su familiar fallecido, ojito con el hat trick
     
  8. Ikarusito

    Ikarusito Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    407
    Me gusta recibidos:
    131
    Yo tambien tengo el dilema de Messi..los sustitutos que tengo tampoco son nada del otro mundo.
    Y dudo que vaya a jugar Suárez pudiéndose perder el partido contra el Atlético,yo creo que le han dado permiso y han dejado la convocatoria para el jueves por si viene a tiempo que pueda jugar,y yo creo que forzará e intentará lucirse para dedicarle algún gol.Yo lo voy a poner,prefiero comerme un 0 si no juega,que no ponerlo y que haga 3,y oye si suena la flauta y juega pos mejor.
    Lo bueno de esta semana es que al ser intersemanal,muchos de nuestros rivales también les pasará lo mismo con sus jugadores,por qué son 3 partidos seguidos..
     
    A @JoseArmando_1 y R0nald10 les gusta esto.
  9. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Recordar que Messi viaja a Argentina. A ver que pasa...
     
  10. R0nald10

    R0nald10 Miembro

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2018
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    17
    +1
     
  11. morosam1996

    morosam1996 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    0
    Aunque rote siempre saldrá solo hay que ver el día contra el español salió desde el banquillo e hizo un partido de locos
     
  12. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    La duda no es si rotará, la gran duda es siquiera si estará convocado, ya que viajará a Argentina por el fallecimiento de su abuelo, así que o no va convocado, o juega.
    Yo por lo pronto seguramente lo acabaré poniendo, no tengo muchas alternativas, y en caso de que juegue será un partido propicio para que dé muchos puntos.
     
    A Elbichoo le gusta esto.
  13. Big Aristoteles

    Big Aristoteles Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2018
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    1
    Ante la duda prefiero ponerlo que comerme un 2 con otro jugador que ponga para sustituirle. O el sustituto es muy bueno o a Messi hay que ponerlo.
     
    A Elbichoo le gusta esto.
  14. sanmikel

    sanmikel Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas dudas. Resulta que murío el pasado miércoles 21. Jugó el sábado y no le dedicó los goles. Se va a Argentina al entierro, y juega en las palmas. Yo creo que si que irá convocado, pero creo que empezará en el banquillo, y salvo necesidad no saldrá, o sólo unos 30 minutos. Me arriesgo a no ponerlo.
     
  15. Rorscharch

    Rorscharch Miembro

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    38
    En 30' hace un roto.
    Mínimo un 6.
     
  16. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Yo no lo pondría,las últimas informaciones son que casi seguro no viaje a gran canaria
     
  17. Granaino87

    Granaino87 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    1
    Ponerlo, no confundais a la gente.
    No juega suarez, el fallecimiento fue el miércoles pasado....no lo van a estar velando 1 semana no es el papa....
    Jugara
     
    A JuanPeD le gusta esto.
  18. FuturoMaldini

    FuturoMaldini Miembro

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    93
    Me gusta recibidos:
    27
    No quiero fribolizar pero esta la "suerte" de que el Barça juega el ultimo dia posible de esta jornada intersemanal ! yo creo que le da tiempo para ir al entierro y volver ! Ya tengo suficiente con que Cristiano Ronaldo no vaya otra vez convocado ( paso hace nada contra el Leganés ) como para que me falle otra pieza clave en mi equipo . Y si , tengo a Messi y a Cr XD
     
  19. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Me parece rarisimo que muriese el miercoles pasado y su entierro sea estos dias, eh! Pero bueno... Las paginas solo dudan con el tema Suarez y ponen a Messi como titular.
     
  20. rostor

    rostor Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    45
    No veo yo a Valverde jugandosela con Alcacer y Dembele de dc contra Las palmas si fuera en el campo nou pues mira,pero en Gran Canaria es un riesgo de empatar o perder y que el Atlético se ponga a 4/5p.
    Con Suarez creo que no arriesgara por miedo a perderlo contra el atlético,yo creo que deja la convocatoria para el Jueves por Messi.
     

Comparte esta página