Deuda 20.4k. Vendo sarabia y kondogbia? O gerard moreno fajr coke?link y ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por DJ21, 27 de Febrero de 2018.

  1. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Juego con picas y mi equipo es:
    Ruben blanco
    Umtiti, david lopez, laguardia(coke,digne)
    Guedes portu kondogbia sarabia (L.vazquez fajr)
    Messi, gerard moreno, suarez (emre mor)

    Pese a estar sarabia muy bien no me importa venderle, me molesta mas vender a kondogbia. Por otro lado gerard le tengo en mis 3 ligas y no queria venderle por esa razon.
    Otra opcion seria vender a umtiti en vez de kondogbia pk igual rote mas
     
  2. Tanqueta

    Tanqueta Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    125
    Me quitaría a Gerard, Fajr y Coke, tanto Sarabia como Kondogbia son pilares de tu centro del campo top, mientras q delanteros ya tienes a Messi y Suárez.
     
  3. rostor

    rostor Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    45
    Te pongo a mi modo de ver:
    Sarabia va en subida de valor en picas no se como ira,pero uno de mi liga lo vendió cuando vitolo fue titular en Málaga y no hace mas que arrepentirse para mi es objetivo prioritario cuando salga.
    Kondogbia otro que me quitaron titularisimo en Valencia.
    Gerard Moreno yo lo tengo y lo venderé al final me parece un gran jugador el problema es del espayol que ni crea juego ni llegan balones arriba,por estadísticas como no marque es 2,3p porque es que el español no juega a nada,el otro día el depor mereció ganar suerte tiene que los de abajo no ganan Sino se meten en el lío.
    Además Guedes,portu,kondogbia,Sarabia y Luchas Vazquez un buen mc.
    Si en un futuro ves que rota umtiti lo vendes y fichas un iñigo martinez,bartra,djene que puntúan bien y son titulares.
    Por cierto emre mor hoy pinta a titular veremos si no le quita el sitio a Sisto.
     
  4. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Pero gerard aun con lo que dices, en picas es el quinto jugador con mas puntos del juego por detras de messi aspas suarez y portu.
    Sobre sarabia le estan salvando los goles pk el resto del equipo en picas puntua mal y sarabia cuando no marque no va a puntuar tan bien, yo creo que ya tiene un buen valor por eso no me importa su venta.
    Ahora que comentas lo de emre, he pensado en ponerlo por suarez que dicen que quizas no juegue aunque cuesta dejar fuera a suarez sin saberlo al 100%
     
  5. rostor

    rostor Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    45
    Ahí te doy la razón en lo de Gerard por lo visto en picas casi siempre es 2 picas,en mi modo estadísticas si no marca es un 3/4p media 5,4 16,3k,yo por eso lo cambie por Munir da 4/5p sin marcar media 5,4 y me costo 7k.
    El problema no es Sarabia,es que también te quitas a kondogbia y te cargas el mc.Ya que Lucas no es titular fijo.Contando que suarez difícil que juegue y fjar tiene clausula del miedo.
    A unas malas puedes poner:
    Umtiti/David lopez/la guardia/digne
    Guedes/Portu/Lucas
    Messi/Gerard/Emre mor
    Si quieres vender a kondo y Sarabia
     
    A DJ21 le gusta esto.
  6. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    En tu caso no esta mal lo de munir pk anda parecido de media a gerard en tu sistema de puntuacion.
    Ese era el 11 que pensaba poner con la duda de suarez o emre mor. Lo que no me gusta es la venta de kondogbia pero con el tiempo y que lucas esta subiendo quizas lo pueda repescar. Otra opcion seria vender a umtiti en vez de a kondogbia pero eso solo lo haria por tener menos posibilidad de rotar kondo. Gracias por tus ayudas, muy completas
     

Comparte esta página