He fichado a guedes y tengo que vender a uno de los dos para saldar la deuda, lo normal seria vender a soler pk tengo a parejo, guedes y murillo del valencia. Pero guardado esta lesionado y nose para cuanto, puedo aguantarle pk tengo a kovacic para poner Juego con picas y mi equipo es este: Keylor David lopez, de la bella, murillo (macedo) Guedes parejo portu guardado lobotka (soler kovacic) Gerard moreno, suarez (emre mor)
Vendia a solerrr aunq si guardado es pa mucho tampoco pasa naa q tengss tantos del valencia van bien y no tiene europa
Yo me quedaria con Soler, aunque tengas muchos del valencia, los q tienes son buenos. Me ayudas https://foro.biwenger.com/hilos/aspas-por-fonals-costa-y-jose-angel.87149/#post-228296
Yo tambien vendia a soler y si guardado es mucho tiempo entre los dos te da otro fichaje si es necesario
Info escasa sobre guardado. Dudas q podría reaparecer. Un compi tiene a messi y 5 del Atlético de Madrid. También t vale algo parecido. N sofascore, guardado no es imprescindible. Más bien, prescindi de l hace tres semanas. Fabián lo hacía mejor
Muchas gracias por tu ayuda¡¡Pues sinceramente,es baja indefinida,entre muchos de un equipo pero que todos juegan,y tener a un lesionado con tiempo sin confirmar,prefuiero todos los del valencia,por loq ue me quitaría de encima a Guardado
vende a guardado que esta lesionado, aguanta a ver que hace soler estas dos jornadas seguidas y decides si le vendes o no
Gracias por la ayuda: Te comento soy del Betis lo que tiene Guardado son unas pequeñas molestias físicas,nada grave según Setien por eso no jugo ayer.Además ayer era el partido entre comillas mas fácil,contando que hay partido el jueves real sociedad y el domingo Valencia pues obviamente no lo ha querido forzar para que se lesione y se pierda varios partidos. Yo lo tengo y no lo venderé es uno de los pocos fijos para Setien y cuando vuelva sera 2 picas y 6/7p en estadísticas