¿Ponemos a Luis Suárez contra Las Palmas?

Tema en 'Alineaciones' comenzado por maguinho, 26 de Febrero de 2018.

  1. maguinho

    maguinho Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Como sabeis, el uruguayo intentó forzar la quinta amarilla en los últimos minutos contra el Girona y no lo consiguió. Valverde puede decidir darle descanso o no. Eso nos ocasiona un quebradero de cabeza porque su rendimiento es espectacular.

    Mis posibles recambios son Alcácer (que está por ver si juega), Pazzini (fuera ante Alavés) y Emre Mor (viene mejorando y juega ante Girona fuera)

    Con esos condicionantes, ¿a quién pondríais?
     
  2. Trublion

    Trublion Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    496
    Me gusta recibidos:
    79
  3. M_p_p_

    M_p_p_ Miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    18
    Yo estoy igual que tu. Creo que no me voy a arriesgar. Compre ayer a Stuani, tuve suerte y tenia pasta, y le pondre en lugar de Suarez, una pena pero no esta la cosa para arriesgar. De los 3 pondría a Pazzini, qu no me convence o cambiar el sistema.
     
  4. M_p_p_

    M_p_p_ Miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    18
    Olvida lo de Pazzini parece que no juega mucho. Emre Mor parece titular esta jornada pero es un rival duro. Quizá Alcacer sea más seguro al ser rival más débil, o cambia sistema si puedes.
     
  5. J4-G4

    J4-G4 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2018
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    14
    Yo alinearia a Alcácer, creo que va a aprovechar bien su oportunidad aunque no le vaya a servir para mucho.

    Pazzini parece que ha perdido la titularidad y Emre Mor no tiene buen cronista está semana y tampoco es seguro que vaya a ser titular (aunque yo creo que debería serlo)
     
  6. Gawair

    Gawair Miembro

    Se incorporó:
    27 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    6
    Suarez no va a jugar, no se van a arriesgar a que le saquen amarilla, yo pondría a alcácer
     
  7. Lev Yashin

    Lev Yashin Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    304
    Me gusta recibidos:
    92
    Me decanto por el turco. Pinta que esta jornada Emre Mor sentará a Pione Sisto
     

Comparte esta página