Kondogbia y sarabia(mios) por suarez. Link y ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por DJ21, 26 de Febrero de 2018.

  1. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Esta suarez en el mercado, tengo 4,2k en cuenta con los puntos. Podria ficharlo y vender a estos dos o alguna otra opcion como vender sarabia+laguardia+lucas+fajr
    Juego con picas y mi equipo es:
    Ruben blanco
    Umtiti, david lopez, laguardia(coke,digne)
    Guedes portu kondogbia sarabia L.vazquez (fajr)
    Messi, gerard moreno (emre mor)
     
    Última modificación: 26 de Febrero de 2018
  2. Miguelon75

    Miguelon75 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Luis Suárez merece la pena por esos 2 jugadores, pero se te queda la media un poco floja...claro que la delantera te compensa...
    Yo lo cambiaría.
     
  3. VicVic9

    VicVic9 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    936
    Me gusta recibidos:
    177
    Asi es se queda MC flojoo pero delntera fuerte... pero ya tienes a messii del barca
    Nose se t queda mas compensao sin suarez ... y kondo es muy bueno y sarabia esta muy bien
     
  4. RM FC

    RM FC Miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2018
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    9
    Yo venderia a Gerard Moreno, porq es irregular un dia te puede dar un 2 y al otro 13 y a sarabia porq el sevilla esta mal ultimamente y teniendo al cronista q tiene.. Yo me quedaba a la pareja Guedes-kondogbia q te van a dar muchas alegrias y tambien para q no se te quede floja el MC, y ademas con la pareja Messi-Suarez estas q chutas para quedar primero en tu liga;) .
    Me ayudas
    https://foro.biwenger.com/hilos/aspas-por-fonals-costa-y-jose-angel.87149/#post-228296
     
  5. Futbolero24

    Futbolero24 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    259
    Me gusta recibidos:
    51
    Pues opino igual me libraria de moreno seguiríaa teniendo un mediocentro decente y dos delanteros top no te trastoca nada aparte moreno marcara menos que suarez
     
  6. Trublion

    Trublion Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    496
    Me gusta recibidos:
    79
    Igual q los compis. Empieza por Moreno.
    Yo rescindi de l n l mercado ayer y prefiero al fuo bacca Mina y guardo más plantilla.
    A la espera de un top
    Sarabia lo hizo bien incluso hasta ayer.
    Umtiti t sobra si tienes al menos tres defensas. Recuerda mi plantilla. Y mi defensa n la cual Laguardia es l mas carro
    Si t sobran defensas, larga a Moreno y umtiti para pagar suarez
     
  7. Songoku1O

    Songoku1O Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    44
    Sinceramente buscaría cualquier otra opción que quitarme a kondogbia principalmente,yo me cargaría antes a Gerard Moreno que ahora mismo está infladísimo y es más irregular.Y por equipo el Valencia va a dar mas puntos que el Espanyol.
    Sarabia es el único que se salva del Sevilla y el que está dandole la vida por lo que....sinceramente me cargaria a GM y algún otro por si necesitas asegurar puja
     

Comparte esta página