Fichariais a Loren

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Dvd, 25 de Febrero de 2018.

  1. Dvd

    Dvd Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenas, pues acaba de salir Loren y en mi delantera tengo a aspas, bacca, guidetti y juanmi el caso es que tendria que vender a los 2 últimos para poder ficharlo, iriais a por el o os quedariais como estoy?

    Gracias y devuelvo la ayuda
     
  2. jose luis

    jose luis Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    795
    Me gusta recibidos:
    173
    Si iria a por el,1°)por que parece que quique viendo lo que tiene arriba le ha dado un voto de cofianza 2°)por que los jugadores que nombras no son de mi gusto ya que juanmi es intermitente y guidetti tampoco es que se este saliendo en el alaves.
     
  3. Autogestión

    Autogestión Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2017
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    66
    Yo sí me animaba a hacer el cambio. Juanmi en el momento que llegue William José va a la banquillo y guidetti no me inspira mucha confianza. Quique está apostando por este chaval y viendo sus últimos partidos me da la impresión de que tiene el sitio más que ganado.
    Encima si le sumas que es joven y de la cantera el cronista está embelesado con el....
     
  4. Puritos Rey

    Puritos Rey Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    1
    yo lo fiché para especular cuando jugó el primer partido y la verdad que no para de subir, haber como va en los próximos partidos pero yo si que haría el cambio, de momento juega todos los partidos de tituar y el betis marca bastantes goles
     
  5. rostor

    rostor Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    45

Comparte esta página