Ayuda y ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Futbolero24, 20 de Febrero de 2018.

  1. Futbolero24

    Futbolero24 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    259
    Me gusta recibidos:
    51
    Pues me falta un jugador para el equipo tengo 22 millones y no se a quien fichar para completarlo hoy salio alba y en el mercado jugadores top quedan griezman rodrigo rodri maxi gomez illarra sergi roberto sarabia para saber a quien debería esperar
    Mi equipo y juego por picas
    Rulli
    Gaya djene odriozola
    Guedes parejo trigueros fornals
    Costa williams
    Tambien como me dijeron anteriormente cambiar jugadores como en su dia me dijeron costa por griez pero ahora puedo estar con los dos o no según me digáis
    Gracias y ayudo
     
  2. rostor

    rostor Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    45
    Gracias por la ayuda
    Yo ficharía a Alba y después lo cambiaría si ves que empieza a rotar,después como tienes dos mc de Valencia y dos mc del Villarreal me quitaría a alguno por ejemplo un cambio fornals por Ilarramendi cuando salga.
     
  3. Rul33

    Rul33 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo también ficharía a Alba, está entonadisimo y no tiene prácticamente rival en su puesto.. No me desearía de costa ya que podrías ir a por griezman sin venderlo y yo personalmente iría sin duda a por sergi Roberto..es un poco el ojito derecho de Valverde y juega o titular o sale en la segunda parte..Y siempre Puntúa bien
     
  4. Futbolero24

    Futbolero24 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    259
    Me gusta recibidos:
    51
    La cosa es que no puedo los dos alba o griezman hay que elegir aparte de que a estas alturas hay que pujar mucho para llevarse algo
     
  5. Josemiguel

    Josemiguel Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    458
    Me gusta recibidos:
    43
  6. Futbolero24

    Futbolero24 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    259
    Me gusta recibidos:
    51
    No niego la calidad de alba pero entre que rotara por la champions y esta apercibido tengo mis dudas aparte de que creo bajo mi punto de vista que necesito un jugador que pueda garantizarme un gol aunque prefiero leer más opiniones
     
  7. Rul33

    Rul33 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    Entonces sin duda iría a por Alba.
     
  8. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Yo intentaría fichar a alba por poco mas de su valor, es cierto que puede rotar algun partido (mismamente el de este fin de semana) pero total mejor tener a alba que dinero sin poder usarlo, luego siempre podrás volver a venderlo mas adelante.
    De los que quedan por salir:
    griezman: intentaría ficharlo si o si, incluso lo cambiaría por costa.
    rodrigo: puntua bien pero tiene demasiada competencia en su posición y aunque le veo de los mas titulares va a rotar partidos también, tengo dudas de si lo ficharía
    rodri: está puntuando muy bien pero ya tienes a dos medios del villareal, lo dejaría pasar o lo cambiaría por fornals aunque yo prefiero al segundo.
    maxi gomez: me parece demasiado caro pero la verdad que está puntuando bien, pero tiene que coincidirte una buena racha de goles suyos para aprovechar sus puntos, sino será de de dar muchos 2s sino marca. Cuando salga en tu liga a ver a que precio lo haga y en que forma está, tengo dudas de si lo ficharía.
    illarra: bastante regular en puntuaciones, buen fichaje.
    sergi roberto: mismo caso que alba, puntua muy bien pero entrará en rotaciones. Si fichas a alba pues le dejaría pasar a el creo.
    sarabia: te lo recomiendo si su precio no se sigue disparando mucho, está en buena forma y puntuando bien.
     
    A Futbolero24 le gusta esto.
  9. Futbolero24

    Futbolero24 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    259
    Me gusta recibidos:
    51
    Me ha gustado tu gran análisis de estos jugadores gracias por la ayuda por ahora a pesar de que todos me decis que alba es el favorito es imposible llevarselo sin poner minimo 3 o 4 millones mas de su valor precio para mi gusto excesivo por un defensa por lo cual esperare a griezman e illarra y dependiendo de este finde ver que hacer con costa ya que a pesar de su precio no quedan grandes delanteros top en mi liga y la dupla atletico no me disgusta
     
  10. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Si tienes que poner tanto por el, pues quizas si esperaría a fichar a los otros dos, salvo que creas que si pagas 3k mas por jordi alba, cuando salga uno de los otros haya alguien que te pague por alba lo que pagarías ahora por el. En ese caso seguiría fichando a alba, sino dejalo pasar
     
  11. Pedrone

    Pedrone Miembro

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    5
    Ficharía a Alba y te deshaces de él en cualquier momento que salgan otros de más interés.
     
  12. Xavieret

    Xavieret Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    226
    Me gusta recibidos:
    21

Comparte esta página