A quien vender entre Luis suarez, griezman, messi y gerard moreno?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mikosei, 18 de Febrero de 2018.

  1. Mikosei

    Mikosei Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues esa es la pregunta. Los 4 me parecen indispensables, pero quien hara menos puntos de aqui a final de tomporada? Me sirve con vender a cualquiera de ellos, con el beneficio de que si vendo a Suarez y messi ( que son del mismo equipo) aun me daria para comprarme algun capricho en el medio del campo.

    Si me dejais link os ayudo :)
    gracias
     
  2. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Suárez y Messi intocables. A partir de ahí, Griezmann y Gerard son super titulares, solo que Gerard no tiene nada de competencia y Grizzi sí, sobre todo si continúan adelante en la Europa League puedes sufrir rotaciones aunque no lo creo. Griezmann mejor jugador, mejor equipo pero no es un 9 puro. PERO la clave y lo que marca la diferencia es el factor CRONISTA, si juegas en picas claro. Ahí Gerard esta un escalón por encima de Griezmann porque si Girezmann no mete gol lo más seguro es que le den un 2 e incluso un -2. Así que cuidado con eso, en cambio el cronista del Espanyol es más benévolo, sobre todo tratándose de Gerard, que es el mejor del Espanyol de largo y suele ser participativo y sacar 6 sin meter gol (esto especialmente suve de en casa), fuera de casa es más propenso al 2 si no mete. En definitiva creo que vana a estar similares Gerard y Griezmann pero con Gerard te evitas rotaciones, media de 6 puntos como mínimo y es más económico que Griezmann. Me quedo con Gerard, Messi y Suárez y vendía a Griezmann.
     
    A Mahone y Mikosei les gusta esto.
  3. Mahone

    Mahone Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    312
    Me gusta recibidos:
    150
    Yo también vendía a griezZman, muy de acuerdo con la opinion del compañero salvo en lo que si no marca le dan 2 / -2 ... creo que hace partidos buenos y repartiendo ocasiones y ahi si que recibe puntuaciones... otra cosa es que el aleti este mejor o peor y ese juego no llegue. Un saludo!!
     
  4. Ivan9

    Ivan9 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    166
    Me gusta recibidos:
    31
    Lo de Suarez y Messi siquiera plantearlo es como de locura jajajaja....yo vendia a Gerdard...los TOp son TOP
     
  5. Paquetulin

    Paquetulin Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    288
    Me gusta recibidos:
    51
    Griezman fuera
     
  6. Tito23

    Tito23 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    42
    Griezman o Gérard. ...y entre esos dos. ...pues cara o cruz. ....ambos tiran los penaltis ambos algunas faltas. Si te sale algo para reforzar Griezman te daría más pasta para reforzar otras lineas
     
  7. Elbichoo

    Elbichoo Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    89
    Muy dificil. Yo tengo a Gerard pero me quedaría con Griezmann la verdad. Aunque eso sí. Gerard tiene que salvar la temporada del Espanyol i Griezmann tiene una Europa League muy larga por delante, si quieres jugártela, Griezmann!
     
  8. Randal20

    Randal20 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    564
    Me gusta recibidos:
    196
    Gerard fuera.
     
  9. Futbolero24

    Futbolero24 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    258
    Me gusta recibidos:
    51
    Griezman es el hombre clave del atletico además de que aún aspiran a ganar la liga y contar que griezman puede dar un 6 con alguna asistencia no solo goleador y siempre está el factor de que el atletico ganará más partidos que el espanyol siempre es mejor arriesgar con un grande aparte de que si te falla ya tienes a los otros dos delanteros que te cubran una mala nota pero si lo hacen los tres bien victoria asegurada me ayudan
    https://foro.biwenger.com/hilos/ayuda-y-ayudo.86944/
     
  10. Josemiguel

    Josemiguel Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    458
    Me gusta recibidos:
    43

Comparte esta página