Intercambios de jugadores.

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por Kikesur, 10 de Septiembre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Kikesur

    Kikesur Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    3
    HOLA SE PODRÍA PONER INTERCAMBIO DE JUGADORES SIN DINERO DE POR MEDIO.
    Y LOS ICONOS DE CAMPEÓN DE LIGA , FAROLILLO ROJO ETC.
    GRACIAS UN SALUDO.
     
    A jlblancot le gusta esto.
  2. deiviss83

    deiviss83 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    19
  3. Roberto Segarra

    Roberto Segarra Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    6
    Si se fuera a hacer esa opcion tb podria hacerse con intercambios más dinero por una de las partes.
    Pensando en eso tb podría haber una opcion para que cada usuario pudiera hacer pagos a los conpañeros sin jugadores de por medio, sea por prestamos, apuestas...es decir mercadear libremente con el dinero de cada uno, en mi conunidad vale todo hasta vender futuras opciones por jugadores, recompras, renunciar a un futuro fichaje,seguros de lesiones...y por lo tanto poder mover nuestro dinero libremente facilitaría todo y nos daría mas ideas.
     
  4. jesus cubi

    jesus cubi Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.054
    Me gusta recibidos:
    309
    M gusta la idea del intercambio jugador-jugador, jugador-jugador+dinero. Lo demas m parece un poco locura.
     
  5. Roberto Segarra

    Roberto Segarra Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    6
    E
    Seria disponer de tu dinero para hacer lo que quieras y no solo para fichar, cada movimiento saldría en las noticias, sería una forma de aumentar tus posibilidades como manager.
    Y evidentemente sería una opcion a elegir en cada comunidad.
     
  6. ertitocony

    ertitocony Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    36
    Eso se puede hacer ya, es cuestión de llegar a un acuerdo y la diferencia si la hubiera en el valor de un jugador se le suma al pago por ese jugador. Aunque eso dependería de las normas de cada comunidad. Nosotros por ejemplo no permitimos fichajes por debajo del VM. Si se quiere cambiar jugador por jugador hay que pagar la diferencia dependiendo del acuerdo al que se llegue.
     
  7. Eric89

    Eric89 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    5
  8. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Como es una nueva sugerencia, siempre puedes poner un hilo nuevo.
     
    A Roberto Segarra le gusta esto.
  9. muloio

    muloio Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2016
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    5
    Buenas tardes, mande en estos últimos días unas dudas que tenía, así como alguna otra sugerencia a Comuniame y me dijeron que si podía compartirlas en el foro.

    Soy el administrador de una comunidad un tanto compleja de otra plataforma, así como el creador y administrador de la Unión de Comunidades de Comunio&Comuniame (UCC), esto genera muchísimo trabajo para una sola persona, por eso me gustaría plantear una serie de sugerencias, para que quizás a corto o largo plazo Comuniame pudiera integrar estas ideas dentro de las múltiples mejoras que está realizando para que este juego sea cada día más atractivo.

    Para sugerencia sobre instaurar la posibilidad de realizar en los traspasos de jugadores opciones de compra o bien realizar intercambios de jugadores, copio las normas que nosotros tenemos establecidas para que puedan servir de ejemplo:

    26ª – Intercambio de jugadores. En caso de intercambio de jugadores, estos deben de ponerse a la venta por 1 euro, advirtiendo previamente en el muro que se ha llegado a dicho acuerdo, el otro manager debe de hacer la oferta por 1 euro y finalmente aceptarla por el primero. La forma de realizarlo sería parecido a hacer un cambio de cromos tal cual, es decir, se cambian los jugadores con los contratos tal y como los tienen estipulados, con las mismas cláusulas (ya si las consideran insuficientes siempre podrán renovarlas una vez que ya estén en sus nuevos equipos, una sola vez, claro, según establecen las normas).

    En el caso de un traspaso con opción de recompra los dos miembros tienen que indicar lo siguiente:

    - Precio establecido para la recompra y si ésta tiene un plazo máximo para ejercerse (en jornadas o fecha máxima).

    Tenéis que tener en cuenta que las transacciones entre managers en nuestro Campeonato, quedarán bloqueadas entre el comienzo de la jornada 34 y el comienzo de la siguiente temporada, por lo que tened esto presente cuando hagáis vuestras operaciones.

    ¿Son los contratos irrompibles e inflexibles?

    No, cuando de mutuo acuerdo se decida modificar un contrato previo, los miembros implicados comunicarán la modificación dejando constancia de ello en el muro.

    ¿Qué ocurre con las cláusulas mientras un jugador está cedido?

    El propietario de los derechos del jugador, siempre puede renovarlo aunque no esté en su equipo y cualquier equipo puede pagar la cláusula aunque este cedido en otro equipo.

    El equipo que tenga al jugador en cesión, será indemnizado con el importe que pago por la cesión, que será restado del total de la cláusula que se le pagará al hasta entonces al propietario de los derechos del jugador.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página